Aquel chico que me mira desde Lejos 2/2

2.5K 166 325
                                    

Contiene lemon :D

Butters buscó a Kenny por su casa, no obtuvo respuestas de parte de sus padres, sus hermanos y de los vagabundos de a lado.

-(¿Dónde estás Mysterion?)- piensa Butters.

Le preguntó a Stan y los demás pero ninguno pudo decirle nada exactamente (y eso que normalmente están los 4 juntos) y curiosamente este mismo día no tienen ni puta idea de la ubicación del encapuchado.

Y así hasta que cayó la noche; Butters está cansado, con hambre y con sueño pero quiere ver a Mccormick cueste lo que cueste. Realmente quería hablar con él, simplemente se asustó mucho al saber que Kenny (su mejor amigo) era Mysterion, la persona que se le confesó ayer.

...La persona del que se ha enamorado Butters...

-(Está....¿Intentando evitarme?)- con sólo pensar eso los ojos de Butters se humedecen por las lágrimas- (¿Acaso me odia?)

Butters camina directo a su casa sin fuerzas; está cansado y por más que lo intenta no encuentra a Kenny. No pudo evitar soltar unas cuantas lágrimas por la frustración.

La frustración de querer decirle algo y no encontrar la oportunidad ¿Algunas vez a sentido eso? Tener las palabras a medias, en pleno aire y que la otra persona no escuche porque simplemente las palabras no le llegan. Así de cansado es y así se siente Butters en estos momentos.

-¡! Eso es!-grita Stoch con toda la felicidad del mundo.

¿Cómo no lo vio antes? Esa pesadez de cansancio le dió la respuesta correcta a la pregunta de cómo hacer llegar sus palabras a Mysterion.
Es sencillo, Mysterion es un héroe, el símbolo de protección en South Park ¿Y cómo atraes la atención de un héroe?

Con la honradez de un villano.

Llegó a casa pero sólo para vestirse con su traje del Profesor Caos. Decidió salir por la ventana para que sus padres no se dieran cuenta.
Aún no sabía que hacer exactamente pero hey, lo tiene que intentar por lo menos.
Va a su guarida secreta (uno de los almacenes a afueras del pueblo) para tomar unas cuantas bombas de humo de colores. Nadie lo ve por fortuna, ahora necesita un buen punto de encuentro.

Caos llega a un puesto de perritos calientes. Prepara las bombas y los arroja al puesto de hot dogs, son inofensivas pero es suficiente para llamar la atención.

-Hey niño!- dice el señor dueño del puesto- ¿Qué mierda te pasa?

-Jajaja arrodíllate ante el Profesor Caos!- grita el pequeño poniendo una pose cutre de villano.

-Te voy a partir las malditas piernas!- dice el señor mientras se sube la mangas largas de su camisa.

-Am...n-no hay razón para enfadarse tanto, e-es sólo un carrito de hot dogs....

-¿Y? Te voy a hacer tragar tu propia mierda!

-Hey....

Eso último lo dice una tercera persona; sentado en un tejado Mysterion se ve tranquilo pero impotente. Salta para aterrizar perfectamente al suelo estilo Capitán América.
Butters sólo lo mira con asombro, no tanto porque su plan dió resultado si no porque ahora mismo SU héroe lo protege.

-Tocas a este chico y te meteré un perrito caliente por el trasero- dice Mysterion con su voz grave clásica de él.

-Oye Mysterion...-dice el señor un poco nervioso- vamos, no está bien eso de lanzar bombas a un inocente puesto de perritos calientes...

-No te preocupes, este villano tendrá su merecido, pero tú mortal no está bien eso de amenazar a alguien que no se puede defender.

-Bien bien, no le haré tragar su propia mierda pero sólo porque tú lo dices Mysterion!

Aquel chico que me mira desde Lejos (Bunny) {Two-shot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora