Prologó

1.8K 88 6
                                    

La historia nos cuenta como estos dos personajes se conocen después de cierto incidente ocurrido en la mágica academia Luna Nova.
Izuku Midoriya, un chico que por deberes del destino, estaba ahí para ayudar a la chica bruja Atsuko Kagari que se identificaba mucho con ella.
Con mucho potencial y todo para ser bruja/Héroe sin tener la oportunidad por no tener la rama que los impulsaría a ello, hasta que sus ídolos de infancia les heredan la rama para cambiar vidas, Shiny Rod/One for all.
Shiny Rod: Una poderosa reliquia que pertenecía a la ídola de la infancia de Atsuko "Akko" Kagari, la maga Shiny Chariot. La vara Shiny Rod puede convertirse en varias armas, almacena energía y lanza hechizos mágicos.
One for all: Un poder o kosei que el ídolo de Izuku "Deku" Midoriya es el heredero, el símbolo de la paz All Might. Potencia las habilidades físicas y da fuerza increíble pero Deku al ser preparado físicamente rápido para el poder rompe su propio cuerpo al usarlo, este entrena para poder usarlo al 100% sin destruirse el mismo.
Ambos procesos de aprendizaje son lentos al no conocer la magia/kosei pero logran ser más inteligentes y capaces que los demás.
Teniendo los mismos ideales de sus ídolos soy muy amables y siempre lo dan todo.
Con sinceridad se parecen de a madre ¿Apoco no?
Si lees esto gracias por hacerlo.
Todos los derechos son reservados.

Héroes y brujasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora