Hola mi nombre es Tn, les contaré una cosa, siempre e sido huérfana, hasta que un día.
Narra Tn.
Estaba con Karol, ella es mi mejor amiga en ese lugar, fuimos a mi habitación, y de pronto escucho, como Sarah (la encargada de lugar) hablaba por teléfono, pero lo malo es que yo soy la más grande en este lugar ya que tengo 17 años y a la mayoría de edad me tengo que marchar.
Tn. Hola karol.
Karol. Hola Tn.
Tn. Oye vamos necesito decirte algo.
Karol. Que pasa?
Tn. Cómo sabes ya no me queda mucho tiempo aquí.
Karol. Si ya lo sé y eso me pone triste.
Tn. Tranquila, mira aunque yo me vaya, siempre te llevare aquí en mi corazón, pero alcance a escuchar a Sarah que mañana vendrá una pareja, buscar a una hija.
Karol. Y quienes serán?
Tn. No lo sé, pero mejor hay que dormir, mañana será otro día.
Karol. Hasta mañana.Narra Jace.
Mi nombre es Jace Lee Norman, y estoy un poco nervioso, ya que mis padres mañana irán a buscar a los orfanatos de la ciudad a buscar a una nueva "hermana" porque desde hace meses están con esa idea en la cabeza.Flashback.
Victoria( Madre de Jace). Jace!!! Jace!!
Jace. Que pasa mamá?
Victoria. Hijo necesitamos hablar contigo!!
Jace. Claro que pasa?
Max( Padre de Jace). Mira hijo tu madre y yo estuvimos hablando y queremos adoptar a una niña, para que tengas con quien convivir a parte de tus amigos.
Jace. Que? Piensan meter a una extraña a esta casa?
Max. Jace, por favor, además la decisión ya esta tomada.
Victoria. Hijo, por favora quien quiera que elijamos queremos que la trates bien, de acuerdo?
Jace. Ok, mamá.
Max. Gracias hijo.
Fin del Flashback.Mejor me duermo ya es tarde y no quiero imaginar la clase de chica que mis padres quieren meter a esta casa, pero ya la veremos.
Al día siguiente.
Max. Hijo, ya nos vamos, nos vemos en la noche.
Jace. Si padre, esta bien.Narra Tn.
Estábamos Karol y yo en el jardín, cuando miramos entrar a una pareja con la señorita Sarah.
Karol. Tn mira!!
Tn. Quiénes serán?
Karol. No lo sé, pero tengo miedo.
Tn. No te preocupes, yo estaré aquí siempre.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado
Novela JuvenilCuenta la historia de amor secreto de Jace y de Tn, porque saben tienen que ocultar su romance a sus padres, ya que son hermanos.