Cap. 2

1.4K 101 48
                                    

~Narrador en tercera persona~

 La noche ya había caído y el Matsu morado guardaba unas prendas que no se veían por la oscuridad en un bolso negro mientras que sus hermanos "dormían" plácidamente en el futón que compartían.

Los cuatro que estaban en la casa no movieron ni un sólo músculo hasta que escucharon la puerta principal abriendo y cerrándose inmediatamente.

-¿Están listos? -Preguntó Osomatsu a sus hermanitos-

-Si - respondieron al instante-


Mientras que el tercer Matsuno caminaba por las desoladas calles cuatro presencias lo iban siguiendo y para la suerte de éstas el nombrado no los había notado. Ichimatsu iba mirando hacia los lados como si esperara que alguien lo recogiera o algo.

Los otros cuatro hermanos lo seguían muy sigilosos y casi se les pierde de vista el de cabellos despeinados debido a que se había metido por un callejón angosto y oscuro, había entrado a un....¿Club de strippers?, los cuatro habían quedado con las bocas totalmente abiertas, pues... El hermano que todos trataban de antisocial había entrado a un lugar en donde todos hablaban juntos.

- ¿E-entraremos ahí? -preguntó Choromatsu aparentemente preocupado y con cierto miedo puesto que creía que en ese lugar sólo habían delincuentes y más-

- Si, aunque... Este lugar es más para gente como decirlo... Con altos recursos, normalmente hay mafiosos o millonarios -Dijo Todomatsu pensando-

- Entremos de una vez -Sentenció Osomatsu mientras empujaba a sus hermanitos hacia adentro de ese lugar-  


Vieron todo y quedaron asombrados,todo era muy elegante y lindo, incluso las zonas donde los tipos estaban con las bailarinas y éstas le bailaban de forma personalizada, pera la prioridad de ellos era encontrar a Ichi... Esos eran sus pensamientos hasta que que por el micrófono escuchaban la voz de un presentador diciendo "¡Reciban al bailarín de la noche, el gato negro  ICHIMATSU!". En ese instante desde las rojas cortinas de terciopelo salió el recién nombrado con un traje de lencería bastante...Provocador.

(Es ese traje pero la cuerda que tiene el hombre en la mano es para su cuello e Ichi no la tiene en la mano, si no que la dejó en el suelo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Es ese traje pero la cuerda que tiene el hombre en la mano es para su cuello e Ichi no la tiene en la mano, si no que la dejó en el suelo)


Ichimatsu caminó de manera sensual hasta el fierro y comenzó a bailar sin notar la presencia de sus hermanos, los cuales no tenían palabra alguna para decir, mientras le silbaban y tiraban dinero. Luego de que terminó de bailar tomó la cuerda del suelo y bajó del escenario sonrojado y algo sudado, sus hermanos no sabían que hacer lo iban a ir a buscar pero un chico bastante guapo y un poco más alto que Ichi se le acercó a este mismo.

???: Ichimatsu -llamó al chico de cabello azabache y despeinado- te dije que no tenías que hacer esto, yo te puedo dar lo que quieras cuando quieras..

- Pero Karamatsu, no quiero que me lo des todo en bandeja de plata...- Dijo con un cierto sonrojo-

El chico agarró al más pequeño de la barbilla y lo besó, cosa que dejo a los cuatro espectantes estupefactos.

-Ehhhh??! -Expresaron todos al mismo tiempo (Oso,Choro,Jyushi y Todo)

Secreto de necesidad [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora