Perdonen por la demora pero estos últimos días me e sentido mal ya que me enferme pero lo bueno es que podré seguir subiendo capítulos bueno sin más que decir empezamos el cap.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Narrando Dipper :Me levante temprano tan temprano que ni el sol había salido así que me dedique a hacer la limpieza de la cabaña, ya terminando de la limpieza decidí rondar por la cabaña vigilando cuando un ruido me saco de mi tan concentrada vigilancia a sí que me hacer que donde antes había escuchado el ruido para encontrarme a ese chico que apenas "rescatamos" ayer se podría decir, sin que se diera cuenta me hacer que lentamente ya que no se había dado cuenta de mi presencia, lentamente me iba acercando cuando vi que aquel chico se percató de mi presencia.
- veo que has despertado dormilón - mencione con un cierto tono de burla
- que quieres - dijo algo serio
- adonde te diriges si se puede saber - dije ya poniéndome cerio
- no te incumbe hum.... - se detuvo para lo que iba decir a lo cual me confundió un poco
- si me interesa - dije yo
- bueno y a todo esto por qué estás despierto no deberías estar dormido - dijo tratando de cambiar el tema
- yo madrugó así que el que debería de decir eso soy yo mi amigo - dije yo
- es que me desperté y ya no pude dormir así que iba a caminar - dijo él
- pero sabes que la noche es peligrosa no debes salir con esos muertos esperando al asecho verdad - dije yo mirando fijamente a aquel muchacho
- .....
- bueno no importa me puedes acompañar a ser guardia - dije yo
- Mmm.. No estaría mal - dijo él para después poner una sádica sonrisaY así pasó unos cuantos minutos con aquel muchacho llamado Bill que despertaba mi curiosidad, nos encontrábamos arriba de la cabaña observando que ningún muerto entrará a la cabaña ahueque eso era imposible ningún ser sobre natural puede atravesar la barrera de protección amenos que este invitado clara está de tanto vigilar me quede dormido a lo cual empezó a vigilar Bill por mi.
Narrando Bill :
Excelente el plan está hiendo a la perfección, hacerme pasar por su aliado y no por lo que sí soy su enemigo hacer que confíen en mí es un pequeño fragmento de mi venganza contra los Pines que gracias a ellos estoy encerrado en este maldito cuerpo humano pero por una parte e casi dominado al mundo humano, ahora me encuentro vigilando con es pino arriba de la cabaña pero creo que le pino se a dormido, me hacer que lentamente Asia el pino para darme la sorpresa que se encontraba dormido pero para asegurarme me hacer que y lo moví un poco.
- oye Pino estas dormido ( pero qué pregunta ni modo que diga que si ) - dije y pensé mientras le movía delicadamente
- Pino
- Mmm... - murmuro para después abrazarme
- E PINO realmente estás dormido - dije yo tratando de safarme de su mortal abraza
- Mmm... eres suave y hueles bien -dijo casi adormilado y abrazándome más como si de su oso se tratase
- oye espero que - dije yo al no entender bienTrata de sentarme a lo cual logre con cierta dificultad pues el Pino todavía me abrazaba trate de quitármelo pero no lo conseguía asta que me rendí después de intentarlo barios minutos, después de que me encerrarán logre escapar y poner el mundo a mis pies pero este cuerpo humano lo detesto por qué grasias a ello tengo que comer, dormir etcétera a lo cual antes no hacía aveces me ando muriendo de hambre ya que no me acuerdo que debo comer o una que otra ves me desmayo por qué no e dormido en días o aveces en meses, me encontraba tan concentrado en mis pensamientos que me olvide que el Pino todavía me estaba abrazándome para después acurrucare se en mi pecho.
- Pino - dije yo con suavidad para no despertarlo
- 😴 ZZz - seguía dormido Asia que lo mire
-( se ve tan lindo cuando duerme.... Que Espero Que Acabo De Pensar ) - pensaba yo mientras me sacudía la cabeza
- bueno ya no importa duerme Pino - dije yo en susurro para después taparnos con una manta que había
-Se ve tan Hermoso el amanecer - dije yo mirando el cielo para después abrazar y mirara a el pequeño Pino en mis brazas.Continuará.....
Bueno espero que les aya gustado y no vemos pronto y grasias por leer esta historia los aprecio mucho
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis zombie Bill y Dipper
Science Fictionesta es mi segunda historia que hago asique espero y les guste *AVISO* los personajes no son mios pero si esta historia o novela como ustedes quieran llamarla prologo narrando DIPPER ya han pasado dos años desde que comenzó el apocalipsis en este...