Narrando yo :
Problemas esa era la realidad en la familia de Los dos hermanos ya todo avía terminado Los zombies era humanos con heridas mortales sin embargo dipper no podía salir de la casa por ningún Costo.
- enserio no puedo salir - dijo dipper
- no por ningún motivo aun no eres capas de controlar tus poderes dipper - dijo Ford
- enserio y ni siquiera Puedo estar con mabel - dijo dipper
- no - dijo negando con la cabeza
La habitación que estaba dipper era un lugar alejado del pueblo, hay lo enserrarían hasta que controlara su poder.
Mas tarde era al parecer era como las 3:00pm y dipper se encontraba solo acostado sin nadie a la vista hasta que una pequeña llama azul apareció.
- hola pino - dijo bill
- que quieres - dijo un poco desanimado
- hay que malo solo vine a que empezáramos de nuevo creo que empezamos con el pie izquierdo.
- bien pero por que rayos me has dado este poder - dijo dipper
- pero si sera idiota - dijo acercándose peligrosamente
Bill acorraló a dipper en su cama sin salida alguna.
- es obvio es por que te amo dipper - dijo para darle un beso
-...
Dipper no sabia que hacer estaba a punto de besarse con su gran enemigo de toda la vida cuando se escucho que alguien estaba apunto de abrir la puerta.
- nos vemos pino - dijo con una sonrisa burlona y victorioso ya que había besado al joven rápidamente
- hola dipper solo vine a visitarte como estabas pero veo que estas bien Asia que....
-...
- Dipper estas bien - dijo mabel preocupada de su hermano
- e a si mabel estoy bien - dijo dipper
- okey mañana vendré de nuevo esperarme - dijo ella saliendo de aquel cuarto.
Después de la visita de su hermana le llego una carta en llamas la cual abrió sin problema..
Carta:
Hola pino como ya no tube tiempo de explicarte te mando esta carta la cual te propongo un trato, yo te enseñare a controlar tus poderes y enseñarte este mundo de misterios si tu me das tu amor.
Att. Bill
Posdata Te amo pino y are lo que me pidas
Dipper arruga la carta entre sus manos y sonrojado se acostó a pensar sus asuntos con claridad.
Continuara...
Lamento la demora pero no tengo internet y ayer estuve en la casa de una amiga y hoy pues le estoy robando el internet a mi hermana de su crédito muajaja pero lamento la demora tratare de apurarme..
Y grasias por comentar 💕
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis zombie Bill y Dipper
Science Fictionesta es mi segunda historia que hago asique espero y les guste *AVISO* los personajes no son mios pero si esta historia o novela como ustedes quieran llamarla prologo narrando DIPPER ya han pasado dos años desde que comenzó el apocalipsis en este...