♥Five♥

247 42 3
                                    

JK*

Está semana tendríamos nuestras presentaciones de promoción, la primera junto con grupos como Got7, Twice, BTOB y otros cuantos.

Después de haber ensallado bastante nos encontrábamos en la sala de espera esperando < obviamente > nuestro turno.

La sala tenia una pantalla donde podíamos ver las presentaciones de los otros grupos, realmente todos eran muy buenos.

Después de aproximadamente media hora del show fue el turno de Got7 con su canción "Never ever" la cual era realmente muy buena, por lo menos para mí.

Iniciaba con Yugyeom moviendo sus manos, traía una camisa muy grande para su cuerpo delgado, algunos botones desabrochados, y las mangas arremangadas.

Guapo.~ pensé.

Mire a mis hyungs quienes tenían un rostro serio para después mirar nuevamente la pantalla, en un momento hubo un pequeño acercamiento a Yugyeom, y aunque pensé que mi mente estaba jugando conmigo estaba seguro de que había visto pequeños cortes en su muñeca, cortes mal cubiertos con maquillaje.

Agité repetidamente mi cabeza, eso no podía ser cierto, ahora con mayor razón preste más atención a la presentación, bueno, en realidad a Yugyeom.

Mientras más lo veía más asombrado me quedaba, estaba realmente delgado, y a pesar de esos kilos de maquillaje podía notar pequeñas ojeras, y no olvidemos sus cortes, porque si, había concluido que eran cortes.

Mi corazón se hizo pequeño, no podía creerlo, quería correr a donde estaba él y abrazarlo, pero no podía.

Got7 y BTS se odiaban. O eso se querían hacer creer.

Pronto acabo la presentación de los chicos, los siete entraron haciendo reverencia, los chicos de BTOB los felicitaban, mi grupo solo respondía la reverencia por educación mientras mostraban pequeñas sonrisas.

Y yo, bueno, yo no podía dejar de mirar a Yugyeom. Tan frágil, tan triste, tan mal. Me dolía, pero no lo mostraría. No ahora.

Miraba su rostro confundido, sus ojos llenos de miedo, como si yo lo estuviera quemando, como si no entendiera el porqué lo miraba así.

Pero yo sabia que muy en el fondo sabia porque lo miraba así, yo sabia que él estaba consiente de lo que mi cálida mirada quería demostrar.

En un momento bajo su mirada, se veía tan indefenso, como un cachorro regañado, un cachorro que sabia que había hecho algo que estaba mal.

En ese momento sentí como mi pecho ardía. Como mi corazón se encogía.

En ese momento, me di cuenta que debía ayudarlo.

Iba a ayudarlo.

No sabia realmente como lo haría, pero no lo dejaría hundirse en su propia mente.

🌙

Hola, ¿qué tal?
Bien, siento tardar tanto en actualizar, también siento que sea tan corto. también lo lamento si no es lo que esperaban.
Igual, gracias por seguir leyendo, por sus votos y comentarios. 💕
Feliz año nuevo, espero que este año puedan seguir apoyando mis proyectos, y una meta es que voy a actualizar más seguido, las amo.❤

(Por cierto, ya somos casi 400 seguidores, cuando llegue a ese numero haré algo muy especial, pero quiero saber ¿a ustedes que les gustaría? Ya saben para conocernos un poco más, las estaré leyendo) 💕

♠Where Was U?♠ &lt;&lt;YugKook&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora