"novem" Pesadilla en un Juego sin Fin.

42 5 2
                                    

Por GreiMan Hudgson.


Permítanme comenzar diciendo que Freddy era adicto a la heroína.

Fuimos amigos desde la universidad y lo seguimos siendo después de graduarme. Nótese que dije «graduarme».

Fredd se retiró luego de dos años de esfuerzo mínimo. Tras pasar de los dormitorios de la universidad a un pequeño apartamento, no frecuentamos tanto.

Hablábamos en línea de vez en cuando por Skype. Hubo un periodo que no estuvo en línea por cerca de cinco semanas consecutivas. Para ser sincero no me preocupó. El era un completo vago y adicto a las drogas, por lo que asumí que sencillamente le dejó de interesar. Pero una noche lo vi conectarse de la nada.

Antes de poder iniciar una conversación, me envió un mensaje:

.......«Andy, hombre, tenemos que hablar».

Entonces me contó sobre algo que había pasado de boca en boca entre sus conocidos, o yo diría "amigos vagos" me contaba sobre algún tipo de juego o algo así con el original nombre del "Juego de los nueve cuartos", vaya nombresito.

Obtuvo ese seudónimo porque supuesta mente, en un juego dentro de una casa con pasar por nueve habitaciones o algo así, parece uno de esos juegos de reallity show.

Suena a algo sinsentido y hasta cómico si lo piensas...

Las reglas eran simples y cliché: Alcanza el último cuarto de la casa y gana cinco millones, nueve cuartos en total, sonaba a algo realmente interesante de ver, si se trataba de una casa del terror o resolver puzzles, la verdad el miedo o los sustos no me afectan en lo absoluto, soy de hecho un hombre Escéptico, así que en mi caso no me afectaría para nada...

Freddy me decía que era un reto que se había hecho viral en Twitter, es extraño nunca había escuchado sobre esto, pero es cierto... Al parecer se hizo viral de un día para otro, la casa se encontraba ubicada a las afueras de la ciudad. Me dijo que sería demasiado para cualquiera, que era antinatural. pero que el premio lo valía, yo para ser sincero no le creí; ¿por qué lo haría? suena un poco gracioso y tal vez, hasta a broma... Le dije que echaría un vistazo la noche siguiente, no importa realmente lo difícil o tenebroso que parezca, cinco millones de pesos? suena muy bueno como para ser ignorado. Le dije que me interesaba y que sería una buena idea para pasar el fin de semana con algo diferente, pero cuando conteste ya no estaba en línea.

Antes de partir al día siguiente, decidí llamar a Alexandra para invitarla a mi aventura rebuscada, una excusa para verla, para pasar tiempo con ella... Alex, mi mejor amiga, Aunque...

Como me gustaría ser mas que eso...

Jum que raro, no la encontré en linea, tampoco me contesto el celular, Que desafortunado... Escribí la dirección y me prepare para partir al día siguiente.

Al levantarme note que Alex me había dejado un mensaje por Whatsapp diciendo...

- Andy necesito hablarte, voy a tu casa... Por favor espérame. -

Cómo ella me lo pidió la esperé y no tardó mucho en llegar.

- Tengo algo super interesante de que hablarte. -

Me dijo Alex emocionada...

- ¿El juego de los nueve cuartos? - 

Lo dijimos al tiempo...

- ¿Tu también te enteraste? ¡Sí! creo que sería genial que intentemos ir a ver. -

Me decía ella con un tono curioso, ella es del tipo de chicas fanáticas a lo desconocido, el ocultismo y lo paranormal. Por eso estaba seguro de que ella también lo sabía, bueno ahora tengo un motivo más para ir, va a ser un poco más divertido ir y estar a su lado cuando se asuste para abrazarla y se sienta protegida a mi lado, que tonto que suena eso, pero realmente deseo que por fin se de cuenta lo que siento por ella...

Le pregunté quién le había hablado del dichoso juego, ella me contestó que una amiga le había dejado un correo electrónico pero llevaba un par de semanas sin saber de ella, dijo que se suponía estaba en un campamento o algo así.
Decidimos entonces prepararnos para partir, escribí las coordenadas 4.5770987, -74.2967642 y le pedí a Alex una selfie antes de irnos para recordar el momento...

Tomé mi auto y partímos a la dirección que me indico Freddy en horas de la tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé mi auto y partímos a la dirección que me indico Freddy en horas de la tarde...

Al llegar y asimilar, mi primera impresión del lugar... ¿alguna vez han visto o leído algo que no debería causar pavor, pero que por alguna razón un escalofrío se arrastra por tu cuerpo?
Caminábamos hacia la edificación enmarañada y la sensación de malestar se intensificó conforme nos acercamos, la casa era una especie de antigüedad de esas que ves en las películas de terror, la pintura totalmente desgastada como si un descuido de mas de 10 años la dejara así, en el olvido de algo totalmente detestado por una familia con preferencia de vivir en los suburbios en vez de la tranquilidad del campo y el aire puro... realmente soy sarcástico, detesto vivir en el campo... al parecer fue mejor idea tomarla para un extraño reallity show terrorífico... suena a una muy buena idea pensada por artistas del suspenso.

Me sentí algo extrañado y confundido, tomando mi cabeza y mirando a mi alrededor dije...

- No se supone que debería haber mucha gente en este lugar?. Ya sea tomando turnos, haciendo fila para entrar, imposible que el premio no los motive a venir a participar... estamos hablando de cinco millones!!... ¿Es en serio? somos los únicos?? o, tal vez esto ya se termino y llegamos muy tarde. -

Alex me decía entre risas que tal vez fue una broma de mal gusto, me sentí un poco apenado y nos dirigímos a la entrada del lugar, solo para asegurarnos de si era verdad o solo una broma de mal gusto...

la luz del sol ya abandonaba el lugar, la oscuridad de la noche sobre ese horrible hotel, en serio se ve tan tenebroso... decidímos tomar una fotografía de la edificación con el móvil antes de entrar, como recuerdo de la extraña experiencia.

Abrí la puerta principal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí la puerta principal.

Mi corazón se desaceleró y solté un suspiro de alivio cuando entré. El lugar se veía como el vestíbulo de un hotel cualquiera decorado para Halloween. Un letrero reemplazaba al recepcionista, decía: «Habitación 1 por aquí. 8 más le siguen. ¡Llega hasta el final y ganaras!». Me reí y nos dirigímos a la primera puerta... Creo que por ahora no tendrémos que volver a casa...

El área era una burla. La decoración te recordaba la sección de Halloween de un mini-súper, con fantasmas de tela y zombis animados que te gruñían al caminar a su lado. Alex me miraba de forma divertida, al menos ella lo está disfrutando, en el otro extremo vimos la salida, la única puerta además de la que usamos para entrar. Caminamos a través de las telarañas de juguete hacia la siguiente habitación.

SIGUIENTE CAPÍTULO...

"novem" Pesadilla en un Juego sin Fin. (INCOMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora