tribus

2 1 1
                                    


En la tercera habitación es cuando las cosas empezaron a cambiar.

Superficialmente, no podías ver nada fuera de lo ordinario. Habían tres sillas en el medio del piso tapizado con fina madera, dos grandes espejos antigüo puesto sobre las sillas laterales, un ventilador empolvado detrás de la silla central y una sola lámpara de mano en la esquina hacía un pobre trabajo iluminando el lugar.

Encontramos una nota con un papel viejo y arrugado que decía...

~ Si buscas respuestas pregúntale a los Reyes. ~

Doc luego de leer la nota dijo con tono sarcástico...

- Respuestas? Vine por dinero amigo, que clase de tontería es está... -

Alex agrego...

- Y si solo continuamos y ya... -

Lucas intento abrir la siguiente puerta pero no tuvo resultado...

- Creo que antes debemos resolver esto... Debe ser algún tipo de juego... - Dijo Lucas.

- Un momento... - Dijo Alex,

- Si no me equivoco... Este es el juego de los tres reyes... -

Le pregunté a Alexandra...

- ¿Conoces el juego? -

- Creo que sí, se supone que... El nombre de este juego, es los tres reyes.


Se necesita:

Una habitación grande, tranquila y vacía. Preferiblemente sin ventanas. Si hay ventanas, necesitan cubrirlas muy bien, de manera que la oscuridad sea absoluta. Por lo general los sótanos sirven, si son lo suficientemente grandes.

Unas cuantas velas (aunque si todo va bien, sólo necesitarás una), y una linterna, en este caso la que tenemos aquí...


Un ventilador.

Dos espejos grandes como los que están sobre las sillas...

Tres sillas.


¡Si! Estoy segura de que este es el juego...

Doc pregunto...

- Y cuál se supone que es el sentido de este juego de que forma se hace y cuál es el objetivo? -


Respondió Alex.

- bueno, el procedimiento es el siguiente... Vamos haciéndolo mientras les explico... -

- Una silla va en el centro de la habitación, orientada hacia el Norte (esto es importante). Y las otras dos sillas exactamente a la derecha y a la izquierda, ambas mirando hacia tu trono. La distancia entre tu trono y el de la reina y el bufón debe ser más o menos la longitud de tu brazo hacia cada lado. Hay que Colocar los dos espejos en las sillas de la reina y del bufón, a la derecha e izquierda de ti, orientados hacia ti (y uno frente a otro). Intenta que se queden totalmente en vertical, en un ángulo de 90 grados (o podrías acabar teniendo más o menos de tres reyes). Si te sientas en tu trono mirando al frente (hacia el norte), deberías poder percibir tu reflejo en cada uno de los dos espejos sin tener que torcer tu cabeza o tus ojos para hacerlo. Si puedes ver tu reflejo por el rabillo del ojo, aunque sea un poco, entonces es que lo has hecho bien.

"novem" Pesadilla en un Juego sin Fin. (INCOMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora