"Your welcome"

317 13 2
                                    

Mi primer día de escuela

Aún no comprendo el por que sigo preocupándome en deducir si en verdad existo, si en verdad se percatan que soy yo si Alexander Kennedy, Sí, el chico alto wait, de estatura promedio, ojos cafés claros,delgado en fin ese soy yo, quien se acaba de mudar de Baja California para venir a estudiar a New York...

Que será de mi en tan gran cuidad, siempre fue mi sueño estar aquí par.. pa.. Para...

*TIC TOC* (Suena alarma)

-Demonios sí sigo así en mis pensamientos y peor aún mientras duermo algún día llegaré tarde al colegio.

*Pone reproductor mp3* (Do wanna I know)

Dios mio que será de mi hoy, solo de imaginármelo estoy que me desmayo...

Las típicas preguntas surgirán...

¿Quien eres? ¿Cómo te llamas? ¿De donde vienes? Y eso es lo primordial.

Lo que más esperó de hoy es poder hacer un amigo, solo uno no pido mucho para contarle todo de mi al igual que El a mi... OMG No recordaba que soy Gay... Sí exacto me gustan los chicos, esperó y no me afecte en algo. :/

*TOC TOC TOC TOC*

-Vamos Alexander ya es tarde vas a perder el bus.

-Ya escuche mama en un momento bajo.

Dios olvidaba que mi mamá siempre esta al tanto de mi.. La amo por ser la mejor, a esa gran Señora de pelo Castaño dorado, estatura alta, ojos verdes con un toque de brillo por el sol, con gran cuerpo y corazón...

En fin... *se mira en el espejo*

Mmm... Nada mal para ir a mi primer día de clases, mientras bajo pienso que esos jeans negros combinan con mi sweater con aquel árbol negro, al igual que mis vans blancos...

-Vamos hijo que pierdes el bus, te puse un aperitivo en aquella bolsa de papel.

-Gracias mamá te quiero te veo en unas horas.

Le doy un beso a mi mamá para después salir corriendo lo más disimulado posible para que nadie me vea...

Al fin llegue a la parada, Dios mio ahí viene el bus.

Se abren aquellas puertas de metal amarillo con cristal, Bueno aquí comienza mi día...

-Anda sube, y tomas asiento.

Me dice un señor de unos 40 años con bigote y cabellera negra.

Mientras me incorporo dentro de aquel bus busco un lugar digno para sentarme, pero todos me miran con cara de asco...

Encontré un lugar alado de una chica de ojos azules, estatura baja, llevaba una falda negra con una blusa de flores que se transparentaba, muy gentil.

Acababa de sentarme cuando me dice:

-Hola, me llamo Zoé mucho gusto. me arroja una sonrisa cálida.

-Hola, soy Alexander Kennedy el gusto es mio Zoé. Le regreso la cálida sonrisa.

Por primera ves me sentí aliviado después de ver las caras de los demás en el bus y creí en ese instante que tenía una amiga nueva.

-Que bonito nombre Alex claro sí es que te puedo llamar así, bueno yo estoy en el tercer grado de la preparatoria,.podría ayudarte a conocer el campus...

-Claro que puedes llamarme así y será de mucha ayuda soy la carnada de este campus..

Ríe a carcajadas.

Basto Sólo Una Mirada Para Amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora