2: ¿Lo Cumples?

1.1K 62 23
                                    


Fue un completo desastre trabajar con Levi-kun, quiere controlar hasta el más mínimo detalle del trabajo y no me deja hacer nada a mí, no me deja divertirme.

– ¡Levi!, ¿esto puedo hacerlo yo? – Pregunté nuevamente con la esperanza de que esta vez sí me dejé ayudarlo.

– Ummm – Esto es bueno, al menos lo está pensando – Nop – Lo que más me molesta, aparte de la simpleza con la que lo dijo es su sonrisa socarrona que resulta endemoniadamente molesta.

– Pero Levi – Traté de hablar suave, mirándolo a los ojos, apelando a su corazón – No he hecho nada del trabajo – Froté mi cabeza en su baso, buscando convencerlo de ayudarlo o que al menos me dé mimos.

– Y tampoco lo harás – Contestó cortante aportándome de su brazo, sin mimos ni diversión.

maldito – Gruñí entre dientes, alejándome de su cuerpo para recostarme por completo en mi mesa.

– Pero que boca tan sucia – dijo causándome aún más enojo del que ya tenía – ¿No quieres usarla para algo mejor? – era la primera vez que escuchaba ese tipo de voz en él, sexy y ronca como si me insinuara algo más allá de sus palabras, un sentimiento escondido entere la tención física.

Tragué saliva, estaría mintiendo si dijera que no le traía unas ganas acumuladas por mucho tiempo – ¿Cómo para que la usaría? – Atiné a decir a la par que lo encaraba – No se me ocurre para que y más si solo estoy rodeado de ti – La sonrisa ladeada que se escurrió por sus labios le dio un aire de sensualidad a sus palabras.

– Yo si te imagino, usando tu boquita en mi cama, debajo de mi – Que lo dijera tan a la ligera me aturdió bastante – Me encantaría usar esta boquita – Susurro acercándose a mi pasando su dedo sobre mis labios.

~☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆~

Mientras hacia el trabajo me resigne a que Eren solo me mire con ojos lujuriosos, pero, aunque no corresponda a mis sentimientos ya no aguanto tenerlo lejos, deseo sentir su piel, su voz, quiero todo de él.

Lo escuche gruñirme por lo bajo y eso supero todas mis expectativas, tenerlo tan cerca que puedo sentir su calor, escucharlo decir ese tipo de cosas tan excitantes, solo me llevaron a tomar mi decisión, me dejaría el alma por tenerlo siempre a mi lado.

– Umm – Ese jadeo fue de lo mejor, se inclinó un poco para meter la punta de mi dedo en su boca atrapadlo entre sus dientes con una suave caricia, yo solo pude agrandar mi sonrisa – Eso me fascinaría Levi – Se le formo inmediatamente una sonrisa en la cara, sus ojos brillaban, todo en él irradiaba felicidad y lujuria, era un sol en su máximo esplendor.

– Excelente respuesta Erencito – Le tomo del mentón solo para mirarlo directo a los ojos, esos grandes y bellos ojos esmeralda que me fascinan.

– Levi – Susurró mi nombre un tanto sorprendido por mi actuar, pero no era momento de echarse para atrás, sus labios gruesos y suaves me llamaban con desespero – Cuando tú quieras – Respondió con un hilo de vos que se tornaba cada vez más y más lujuriosa.

- Ok – Dije soltándolo bruscamente, sabía que si no me calmaba ahora no tendía control sobre mis acciones y aún estamos en el salón de clases, suspiré son pesadez apartando todos los pensamientos raros de mi mente – Hoy al anochecer, en mi casa – Tocó el timbre de salida, agarré mis cosas y salí directo a casa, debía prepararme para esta noche.

☆me va, amo♡

608*

No me provoques. 《Levi×Eren》~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora