Holiwis~
Esta es mi primera historia y si hay alguna corrección o algo que no les guste sólo díganlo, si puedo o me gusta el rumbo que desean para la historia lo cambio.
♡☆☆♡☆☆♡☆☆♡☆☆♡☆☆♡
~Eren Jaeger:
Edad: 20.
Características: Su cabello es color castaño claro, tiene ojos grandes color verde esmeralda con piel morena.
Estudia artes dramáticas.
~Levi Ackerman:
Edad: 20.
Características: Su cabello es color Negro, con un largo suficiente que recae sobre sus ojos usualmente entrecerrados con pupilas color plata y piel blanca pálida.
Estudia administración de empresas.
~Mikasa Ackerman:
Edad: 20.
Características: Tiene el cabello negro como su hermano y ojos rasgados color gris oscuro con una tonalidad de piel bronceada.
Va para la carrera de Psicología.
~Jean Kristein:
Edad: 22, se retraso un año por temas familiares.
Características: Tiene el cabello castaño claro en la parte superior y oscuro en la inferior, con ojos finos color naranja, amarillento y un color de piel acanelada.
Estudia Psicología.
~Armin Aret:
Edad: 19.
Características: Cabello largo de un rubio brillante y ojos pequeños achinados de color azul celeste que destacan bastante gracias a su tez blanca nívea.
Estudia medicina, aunque suele tomar los cursos electivos que enseña Erwin, con la excusa de reunirse con sus amigos de la infancia.
~Erwin Smith:
Edad: 28 por la sobre exigencia de sus padres se esforzó para graduarse antes.
Características: Su cabello es rubio opaco corto y casi siempre con peinado de forma formal, con un tipo de ojos pequeños color celeste claro y tez blanca.
Enseña cursos a la carrera de medicina y ocasionalmente electivos de literatura y humanidades.
Hasta aquí la presentación y descripción de los personajes principales.
♡ me va, mi amo ☆
391*
ESTÁS LEYENDO
No me provoques. 《Levi×Eren》~Terminada~
HumorEs una historia llena de amor, humor y lemon, mucho lemon 7w7 Es yaoi, hombre x hombre, si no te gusta no lo leas y si eres masoquista evitar comentarios fuera de tono o inadecuados. Para los que llegaron hasta este punto o simplemente se saltaro...