"¿can we still be friends?"
♡
Hoy no había sido mi mejor día en el instituto, tuve un examen sorpresa de química y los panqueques que Namjoon me compro me habían caído mal. Quizás porqué les agregue muchos malva viscos, así que tuve que retirarme a media mañana. Le había mentido a mamá para que no se enterara de el porque de mi malestar. Luego de despojarme de mi molesto uniforme me recosté en mi cama y tomé mi celular.
Yo:
Tu comida me ha caído mal, tonto.
Namjoon ❤:
Te dije que no era buena idea panqueques con fresas, chocolate y malva viscos en la madrugada.
Yo:
Ya lo se :(
Namjoon ❤:
¿Estas sola?
Namjoon ❤:
Termine temprano en el taller, puedo ir a verte un rato.
Yo:
Si, estoy sola.
Yo:
Pero no quiero que vengas, estoy horrenda 😔
Namjoon ❤:
De todos modos iré, niña.
[❀]
Raras veces Namjoon me escuchaba, no debería estar impresionada. Rápidamente tome una ducha, aplicando me mis jabones con olor a frutas y lavando mi cabello a la velocidad de la luz. Salí dejando casi todo el piso mojado y fui a mi armario, elegí el único suéter que tenía de mi mejor amigo en casa, si mi mamá lo viera me mataría y me llenaría de preguntas, lo he estado ocultando muy bien. Mis padres son personas muy sobre protectoras y además asisten a la iglesia, en realidad no son muy religiosos pero nunca me dejarían tener algún tipo de intimidad con un chico, al menos no por ahora. Si mis padres supieran lo que eh hecho con Namjoon durante estos años me correrían de la casa sin duda.
Sabía que mis padres llegarían tarde, siempre lo hacen y apenas eran las tres de la tarde. Espere sentada en la sala la llegada de Namjoon, la cual no tardo mucho.
—Hola— Dije suavemente. Podríamos tener años de amistad pero su presencia siempre podrá hacerme sentir nerviosa.
—Hola pequeño malvavisco— Dio unas pequeñas palmadas en mi cabeza y entro.
—Te prohibo burlarte de mi— Lo señale con mi dedo.
—Eso obtienes por no hacerme caso. Debería darte una nalgada en este mismo instante—Se acercó lentamente a mi con las manos en los bolsillos— Pero ya que te sientes mal lo dejare pasar.
Sonreí complacida por su "gentil" respuesta. Sin importarme que diría después subí las escaleras hacia mi habitación y me recosté en mi cama boca abajo. Escuche el rechinar de la puerta mientras Namjoon entraba. Se recostó a mi lado y acaricio mi brazo con sus largos y níveos dedos, paso suavemente su nariz por todo mi cuello, aspirando mi olor.
—Hueles delicioso.
Su acto y su voz provocaron que mi piel se erizara al instante, odio que el pueda provocar esto en mi, podía hacerme confundir en un segundo. Dejo un último beso húmedo en mi cuello mientras sus manos ágiles se encajaban en mis senos, no traía sujetador por lo que pudo sentir mis pezones erectos por sus crueles caricias, eso lo hizo sonreír.
—Tu piel es muy suave Kennedy ¿Sabías eso? — Beso uno de mis pezones por encima de mi suéter haciéndome soltar un leve jadeo. Esto no era algo nuevo, de hecho era algo habitual de nosotros tener este tipo de intimidad sin llegar a nada más, simplemente el disfrutaba de mi y yo de el, aunque me costara admitirlo.
—Namjoon...— Le llame.
—¿Mmh?— Contesto casi sin prestarme atención ya que estaba muy entretenido con el lóbulo de mi oreja.
—Estoy enferma, no creo que sea lo correcto que.....
—Es cierto— Se separó de mi a una velocidad increíble y me miró con su ceño fruncido.— No debí hacer esto, perdóname Kennedy.
—No te preocupes Nam.
Sabía que el tenía mucho respeto hacia mi, no sólo era un simple juego entre nosotros, en realidad no podía descifrar que éramos Namjoon y yo, éramos más que amigos pero no éramos pareja. No estoy segura de los sentimientos de Namjoon hacia mi completamente, era algo que tenía que averiguar.
🍓🍓🍓
Me he tardado mucho y lo siento pero con los trabajos y responsabilidades de la escuela no he tenido tiempo y mucho menos inspiración para escribir. Estuvo corto él capítulo y enserio lo siento, espero lo disfruten.
Hasta la próxima 🌴