425 33 10
                                    

"¿can we still be friends?"

Es lunes, comienzo de semana. Las vacaciones de verano habían finalizado, muchos de los estudiantes deben de estar tristes y enojados por eso, a mi me daba igual por el hecho de que nunca he sido una personas de tener amigos en gran cantidad, si lo analizaba bien sólo tenía a Jessica y Namjoon. Mis mejores y únicos amigos desde los 13 años. No me llama la atención los grupos grandes de amigos, aunque Jessica es todo lo contrario a mi. Le gusta mucho socializar con los adolescentes de nuestro instituto e incluso de otros institutos, tal vez por eso siempre andaba de fiesta.

Y Namjoon, bueno el sólo tenía a su grupo de amigos varones y a mi. Jamás lo he visto con una persona del género femenino además de mi y Jessica. Aunque hace algunas semanas confeso que no soportaba a Jessica.

Sus palabras fueron: Sólo estoy cerca de esa cabeza de naranja porque es tu amiga y te quiere.

Sus apodos para ella me causaban risa y el lo sabía, por eso insistía tanto en llamarla así y burlarse de su cabellera pelirroja.

Mi hora de entrada era a las 7:00 AM y en este momento son las 5:50 AM
Estuve arreglándome desde muy temprano, siempre que comenzaba un nuevo año sentía nervios, de todos modos pocos alumnos notaban mi existencia pero los nervios en mi cuerpo no desaparecían. Desde qué conocí a Namjoon me llevaba y traía devuelta en su auto, llevamos 5 años haciendo lo mismo y mis padres no nos han descubierto. La razón por la que me levantó primero que todos es para irme con Namjoon hasta qué sea la hora de entrada, casi siempre me invitaba a desayunar a un restaurante o a su departamento.

En algunas ocasiones estuvimos apunto de ser descubiertos por mis padres, como en otras tenía que llamar a Namjoon y decirle que no pasara por mi.

Mi celular vibro mientras acomodaba mi mochila.

Era un mensaje de el.

Namjoon ❤:

¿Lista para irnos? Estoy afuera niña bonita.

Yo:

Espera un segundo.

Namjoon ❤:

Tic toc bebé.


Apague las luces de mi habitación y baje con cuidado las escaleras, cerré la puerta principal con seguro y corrí en dirección a su auto en la otra calle sin mirar hacia los lados, era una mala costumbre mía no mirar y Namjoon la odiaba.

—Sabes perfectamente que odio que no mires a los lados al cruzar cualquier maldita calle.

—Lo siento—me encogí en mi asiento.

—¿Desayunaste?—pregunto mientras arrancaba.

—Sabes que no—Idiota, siempre preguntaba lo mismo. Sonrió mientras negaba con su cabeza.

—Pequeña mocosa, siempre tengo que alimentarte ¿eh?

—Me gusta pasar tiempo contigo.—encogí mis hombros.

—Yo odio pasar tiempo contigo.

—Mentiroso.

—Tal vez—Sabía que mentía, yo era la única que conocía sus secretos, sus problemas y sus emociones. Igual que el, era el único que me conocía realmente.

—¿Iremos a tu departamento? Aún es muy temprano.


—Si, de camino compre tus favoritos.

—¡¿Panqueques con chocolate y fresas?!

—¿Tienes otro favorito acaso?—negué muchas veces—entonces, si. Mocosa.

—Anciano.




[❀]



Aunque nuestra rutina mañanera era la misma no me aburría en lo absoluto y menos Namjoon. Cuando lo conocí sentía curiosidad por el, era muy extraño, artístico y guapo. No ha cambiado nada en estos años, bueno ahora es mucho más alto y su voz más grave.

Sentada en sus piernas estaba terminando de comer los panqueques, con sus manos acariciaba mis piernas de arriba hacia abajo haciéndome cosquillas. Otros creerían que se aprovecha de mi o que somos amigos con derechos pero no es así. En un tiempo pasado se me presento en mis pensamientos la idea de que sólo quería divertirse conmigo pero cuando nos conocimos a fondo tuvo la confianza de contarme que una vez presenció con sus propios ojos como su padre obligaba a su madre a tener relaciones sexuales y como la tocaba sin importarle hacerle daño. Fue desgarrador oír algo así y más cuando proviene de tu mejor amigo. A sus 17 años busco muchos empleos y se dio los lujos de los que goza ahora.

—¿Qué estas pensado?—Me sobresalte cuando escuche su voz tan de repente.

—No.. Nada—Pensaba en mucho.







▁▁▁▁

❀;

Muy corto, lo se. En dos días empezare las clases y estaré muy inactiva en mis historias, sólo quería dejarles él primer capítulo por lo menos 😢

Espero me deseen suerte en mi primer día, porque la necesitaré :v.

Hasta la próxima 🐰

❝FRIENDS❞─ kim namjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora