Capitulo 1

33 4 0
                                    

// Narra Mia

Me acerco lentamente a mi pupitre y como siempre el me estaba esperando para humillarme, pero ya ¿que mas daba?, si le respondía sabía que no me escaparía de que me pegase y ya me hacía suficiente daño yo, no quiero que nadie mas me haga daño aunque, si lo pienso bien , ya lo hacen, ojala elle estuviese aquí , JM me hace sentir feliz y con ganas de seguir sin cortarme de un tajo las venas pero elle no puede estar aquí.

- No tienes nada mas que hacer ,¿verdad ? - le dije a el sin mirarlo

- ¿Crees que si tuviese algo que hacer estaría mirando tu asquerosa cara? -me dijo el entre risas mientras abría su paquete de chicles y se echaba uno a la boca

- Tu nunca tienes que algo que hacer... -dije susurrando mientras sacaba mi archivador

Comencé a revisar mis apuntes mientras sentí que alguien me tocaba, me giré y era alguien nuevo o al menos nunca le había visto

- ¿ Me dejas pasar ? , el sitio de tu lado es el único sin ocupar - me dijo mientras bajaba su mochila de su hombro

Antes de hablar pensé en que debía decirle rápidamente , no quiero parecer una retrasada

- S-si claro - dije yo apartandome

Volví a mis apuntes como si nada hubiese pasado y M el chaval que seguí insultándome decidió darme una pata en la espinilla, el no sabía que yo no sentía dolor en las piernas por todos los golpes que me he dado en las piernas en los años que llevo de vida así que yo no reaccioné. Me giré para ver si había venido Alissa, mi compañera de informática pero ella no estaba, en cambio si que había venido George, al verlo volvieron todas las imágenes de los años anteriores en los que el me había hecho sentir tan mal conmigo misma. Tratando de olvidar aquello miré a esa persona que se había sentado junto a mi, parecía no importarle que yo estuviese a su lado, parecía ser de las pocas personas a las que no le importaba que yo estuviese ahí. Comencé a observarle discretamente para imaginarme como sería su vida y sus intereses pero algo me hacía no poder pensar en ello .

- P-perdona ¿como te llamas? - le dije en voz baja

- Mi nombre es Aien - me dijo sonriéndome - ¿Y tu?

- M-mi nombre es Mia - le dije mientras me colocaba el flequillo - E-encantada de conocerte Aien

- Igualmente - dijo Aien dándome la mano - Espero que podamos ser amigues

- Ó-ójala - le dije mientras en mi rostro se dibujaba una suave sonrisa.

Miré que estaba haciendo y parecía escribir un poema.

Pasaron las horas y cuando fui a coger mi comida vi que no había traído y mis tripas rugieron, en ese momento alguien me cogió la mano .

- Tu vas a coro ¿verdad? - me dijo Aien mirándome con sus bellos ojos miel.

Afirmé con un leve movimiento de cabeza y elle me levantó fácilmente, sin hablar mucho mas me dirigió hacia el aula de música y allí solo nos encontrábamos elle y yo , el me miró y al verme sin comida partió su bocadillo en 2 y una de las partes me la dio, en ese momento una lágrima brotó de mis ojos y Aien me la limpió.

Please, Cut My HairWhere stories live. Discover now