YO Y LOS POKEMONS

66 8 4
                                    


En una ciudad muy lejana, un día nació un niño y le pusieron de nombre Luis. Luis cuando cumplió los 5 años quería ir a un laboratorio de pokemons para que el eligiera uno y se lo quedase para siempre, pero sus padres le decían que hasta que no tuviera los 6 años no le dejarían tener uno porque decían que tenías que estar todo el día pendiente del pokemon.

                                 ...

¿QUÉ PASÓ HASTA CUMPLIR 6 AÑOS?

Luis en ese año fue recopilando pokeballs hasta que completo todas.

Cuando se dio cuenta ya había pasado el año, ese día era su cumple y sin pensárselo dos veces fue corriendo hacía sus padres para que le llevaran a el laboratorio del profesor Abedul.

                                     ...

                EN EL LABORATORIO...

- Mi madre: buenas profesor Abedul.

- Prof.Abedul: bueno, yo no soy quien para deciros lo que tiene que hacer su hijo...entonces, ven aquí chico y escoge tu primer pokemon.

- Yo:¡¡biennnnnnn!!

- Prof.Abedul:vamos, escoge una caja y ya veras cual es tu pokemon.

- Yo: voy a escoger la caja número 97 porque es mi número preferido.

- Prof.Abedul:bueno,¿La abres tu? o ¿yo?

- Yo: yooooooo.

- Prof.Abedul:vale chico.

- Yo:bien me ha tocado...Umbreon.

- Yo:adiós profesor Abedul.

                               ...

MI PRIMER DÍA CON EL POKEMON...

Al día siguiente me levante muy rápido para ir a entrenar a mi pokemon.

Corrí para ir a la cocina a desayunar y ese día desayune lo que a mí me gusta: tortitas americanas, cuando me termine el plato de tortitas americanas le dije adiós a mis padres, cogí la bici y me fui al bosque, allí me puse a entrenar a Umbreon.

                                 ...

             TRES HORAS DESPUÉS...

Me encontré con mi amigo Antonio que también estaba entrenando a su pokemon, su pokemon era una Kirlia.

Yo:¿hacemos un combate?

Antonio:ok.

Yo:¡vamos Umbreon!

Antonio:¡Kirlia te elijo a ti!

Yo:¡Umbreon pulso umbrío!

Antonio:¡Kirlia brillo mágico!

Yo:¡Umbreon finta!

Antonio:te voy a ganar.

Yo:no te confies.

Antonio:¡Kirlia premonición!

Yo:¡Umbreon acaba esto conel ataque juego sucio!

(La batalla terminó con el ataque de Umbreon).

Yo:Antonio me tengo que ir a mi casa que ya son las diez de la noche.

Antonio:ostras yo también.

El misterio de los pokemonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora