EL VIAJE A PARIS CON LOS POKÉMONS

13 2 0
                                    

Una vez que ya era domingo al despertarme estaba muy ilusionado porque por fin ya había llegado la hora de arreglarse para irse al aeropuerto y partir para París.

A los cinco minutos ya me había vestido, me había vestido tan rápido porque la ilusión hacia que yo fuera más rápido que nunca.

Nada más me fui al salón vi que allí me esperaban ya mis padres y mi hermano, al parecer yo no era el único que tenía mucha ilusión.

Cuando salimos de casa nos fuimos a la casa de mis abuelos porque allí nos esperaban todos nuestros primos y tíos y por supuesto nuestra abuela y nuestro abuelo.

Una vez allí preparamos en el coche de cada las maletas y nos fuimos en dirección al aeropuerto, cuando llegamos al aeropuerto pasamos el control, los rayos X, el cacheo y los billetes de Ryan Air.

Nos dijeron que teníamos que coger el autobús de pista para llegar al avión, por si pasaba otro avión que no nos hiciéramos daño, una vez llegados allí pasamos por un túnel, subimos unas escaleras y ya estábamos dentro del avión.

Cuando ya partimos hacia Paris se me escapó a Umbreon de la maleta y casi un pasajero lo ve, menos mal que no lo vio nadie.

Le dije a Umbreon que no saliera de la maleta hasta que no llegáramos al hotel de Paris y lo que pasó fue que nada más entramos en el hotel mientras nos explicaban como era la habitación el salió y el hombre del hotel nos vio y nos dijo que con ese bicho nos teníamos que ir a otro lado a alojarnos, nos costó mucho pero al fin y al cabo encontramos un sitio y allí nos quedamos.

Cuando ya pudimos alojarnos descansamos un poco hasta las ocho de la tarde más o menos porque todos estábamos muy cansados del avión y de haber tenido que buscar otro hotel, en general del viaje.

Una vez que ya conseguimos descansar un rato nos fuimos a dar un paseo por Disney Land París para ver todas las atracciones en las que nos estaríamos montando durante estos días, no nos dio tiempo a ver todas porque es muy grande y ya eran las diez de la noche por eso nos fuimos a un bar que hay en Disney Land París y allí cenamos muy cómodos y tranquilos y además la comida estaba súper buen, yo  me pedí un filete empanado con patatas fritas, huevo frito y una tapita de queso de la zona, me encantó la comida.

Al terminar de cenar eran las once y media de la noche pero no os penséis que nos fuimos a dormir al hotel, lo que hicimos fue irnos a los campos Elíseos y a la torre Eiffel a ver las iluminaciones de por la noche, a mi familia y a mi nos encantó todo eso. Todo lo que habíamos visto nos encantó y eso que solo llevábamos unas horas allí.

Cuando eran ya la una de la noche me dijeron mis padres que nos teníamos que ir ya al hotel porque mañana había que levantarse a las nueve de la mañana para venir a ver las a tracciones que nos faltaban por ver y montarnos en todas las que nos diera tiempo.

Al día siguiente cuando me desperté a las nueve de la mañana llamé corriendo a mis padres para que se despertaran y pudiéramos vestirnos y desayunar rápido para ir a Disney Land París lo antes posible.

Cuando ya nos vestimos todos bajamos corriendo hacia el buffet libre que había en nustro hotel,yo para desayunar me cogí un montón de bollería como por ejemplo: Bollicaos, magdalenas, cañas de chocolate, tabletas de chocolate blanco, Chips Ahoy, Oreos, etc...

Todo lo que me comí me encantó y además mi madre encontró en una zona del buffet libre unos helados y nos lo comimos también, el que yo me cogí era de vainilla porque ese es mi sabor favorito.

Una vez que ya habíamos desayunado nos fuimos en camino hacia Disney Land París a montarnos en las atracciones.

Cuando ya llegamos vimos las atracciones que nos faltaban por ve que eran más o menos unas veinte y tres, cuando ya terminamos de verlas habían pasado dos horas, entonces fuimos corriendo hacia la primera atracción para montarnos, cuando llegamos tuvimos que esperar una gran cola, pero cuando por fin nos tocó montarnos fue súper chula y guay la atracción.

Cuando salimos de la atracción nos fuimos a la segundo que también fue súper chula y así hasta que eran las diez de la noche y tuvimos que irnos a cenar, pero esta vez no cenamos en un bar porque no podemos estar siempre cenando en bares, esta vez cenamos en el buffet libre del hotel.

Yo cené croquetas con filete y patatas fritas y me encantó.

Cuando me fui a dormir ví que tenía un compromiso con umbreon al siguuente día, ¿cuál sería?

                     CONTINUARÁ:


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El misterio de los pokemonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora