LA CLASE ALTA Y LA ESPOSA NO APTOS PARA EL PÚBLICO

16 2 0
                                    

Desperté de la misma manera de hace tres años de matrimonio, a los gritos e insultos de esa mujer:

-Mira la hora que es y tú no has podido levantarte, no se porque me casé contigo, ¡Arruinas mi vida!

-Cállate mujer, haces de mi vida un infierno y si te casaste conmigo fue por negocios, no por amor, así que no te corresponderé si eso es lo que pides.

-Has ilusionado mi alma y mi corazón, para luego destrozarlos, incluso usando mi dinero para tus necesidades.

-Tu, solo eres plasticidad mujer, tu mereces ser usada y nunca amada, ese es tu maldito destino.

Y así eran todas mis mañanas con diálogos diferentes; la ignoré después de eso, entre al baño, me duché, me vestí sin dirigirle la palabra y me fuí, no quería estar con una muñeca de porcelana, de esas que no piensan, las peligrosa y patéticamente artificiales como ella.

Saliendo de la mansión de la que vivía del asco, fui al garaje e intenté prender el carro, el cual para mí mala suerte o buena según mi subconsciente, no servía; llamé a la sirvienta, como se les denigra a las personas de bajos recursos que trabajan para la clase alta, o así les dice María, pero yo no, yo los llamo por su nombre, sea como sea:

-Señorita Dersys, donde está usted, la necesito.

-Joven Bartolomew, disculpe mi tardanza, ¿Qué desea?

-Dile a María que el carro se averió y también dile que me iré en el metro, el transporte público es mucho mejor.

-Pero señor, ella odia los bajos estratos y usted usará el medio de transporte más conocido entre ellos, no creo que a ella le guste.

-Dersys, no contradigas mis decisiones, simplemente dile que me iré con las personas del común y compartiré su medio para trasladarse de un lado a otro de forma económica.

Y así, me fui con un subconsciente acelerado y una señorita dudosa del mensaje que había dejado a mi mujer.

Dersys no es una señorita, tiene 40 años, pero es mejor hacer sentir jovenes a los adultos, siempre lo he pensado así.

Hola, siento la tardanza XP pero aquí está el capítulo del viernes, la otra semana lo subiré entre el miércoles y el jueves como compensación a mi impuntualidad con ustedes.

Gracias y no se olviden de votar y comentar!

El terror de Bartolomew ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora