CARTA DE PRESENTACIÓN PARA UN CURIOSO MELANCÓLICO

22 4 0
                                    

Abrí los ojos de manera sorpresiva y desesperada, solo era un sueño más, de aquellos que me atormentan noche por noche.

Siempre mi cerebro plasma mis desgracias internas en los sueños que logro obtener cuando no tengo insomnio; el mismo niño muerto, la misma mujer llorando y un adolescente intentando suicidarse sin obtener éxito alguno, y este último mencionado soy yo, intentado escapar del pasado como la gallina que suelo ser.

Mi nombre es Jhosshua Bartolomew V.(Quinto en números romanos). Nikens, pero me dicen Bartolomew, aunque los seudónimos son relativos para mi. Hijo menor de cuatro hermanos mayores y heredero del restaurante Prestissimo & Forte de la ciudad de Venecia, Italia. Es irónico porque soy inglés y mi ignorancia no me permite aprender italiano o saber un poco más de ese país, pero, sin salirme de mi carta de presentación prosigo, tengo 22 años y vivo en Japón, mi multiculturalidad con países asiáticos es sorprendente, pues son los únicos lugares que van más allá de la realidad.

Me paro de la cama un poco agitado, observo a mi esposa dormir y me encierro en el baño pensando en lo mucho que odio a esa mujer, intensa, estresante y posesiva, siempre causandome problemas ¿Y yo?, frustrado por no poder matarla, herirla o echarla de mi casa, negocios son negocios y María Di Oussenta II (Segunda en números romanos) no era más que eso, un negocio.

¡Por el amor de Ra!, ¿Quién querría casarse con una duquesa de 30 años que solo piensa en ella y es hipócrita con sus seguidores? Definitivamente yo fui el idiota que aceptó esto por borrar mi oscuro y frágil pasado.

Me lavé la cara, salí del baño, Vi el reloj 4:30 a.m. miré a la despreciable mujer y volví a dormir en cuestión de segundos.

¡Hola! Mi nombre es Luisa Martelo y este es mi primer escrito, espero que sea del agrado de todos ustedes y me acompañen con esta historia.

¡Gracias!

Subiré un capítulo cada viernes en cualquier hora del dia.

El terror de Bartolomew ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora