✝Aferrado a un gran lío✝

2.8K 144 127
                                    


- Capitulo I, Aferrado a un gran lío ~

Min Yoongi es jefe de una empresa, aburrido de su vida quiso
Comprar en el mercado negro un Neko. No cualquier Neko, si no uno que tuviera lo que el deseaba; con unas grandes y apetitosas nalgas, labios carnosos y que fuera muy obediente.

El trato de buscar pero nada... No encontraba a ninguno que le apeteciera, ya se iba a dar por vencido hasta cuándo encontro al Neko perfecto.

Era como él quería, sus nalgas eran preciosas, sus labios eran para morder los e hacerlos sangrar y lo mejor de todo es que tiene tan solo 14 años.

Yoongi tiene 28, y no le importa si el chico es menor de edad si quieres puedes decir le pedófilo a Yoongi no le molesta eso le alegra, si, como dije.

Al comprar lo por internet tenía que esperar solamente 1 hora. Ese "mercado negro" quedaba cerca de la mansión lujosa de Min Yoongi.

Una hora después, Min Yoongi tenía a su Neko al frente de su puerta, había dos hombres uno con un papel y el otro agarraba la cadena que tenía el Neko por su cuello.

- buenas tardes - el hombre uniformado se acercó a Yoongi y le entrego el papel con un bolígrafo. Min Yoongi firmo y le dió el papel de vuelta.

El otro hombre soltó al Neko.-que se encuentraba llorando-.y le dió una patada en la espalda de este. Cayó en el duro e frío suelo de la mansión.

Los hombres se retiraron, Min Yoongi estába entusiasmado por su nuevo juguete. El Neko tenía puesto una camiseta abierta, llevaba una tanga.-con su pene al descubierto-. sus mejillas estaban sonrojadas y sus ojos rojos de tanto llorar aparté de eso estaba en buen estado no tenía rasguños ni moretones.

- como te llamas - preguntó muy serio Yoongi cogió al neko por el cabello jalandolo él por su parte soltó un gemido .-de dolor-.

- P-park .. - j-ji-min - Jimin temblaba por el miedo a que le hiciera daño pero es obvió que Yoongi no haría nada con el.-sarcasmo-.

- eres muy hermoso - acarició con la otra mano la mejilla de jimin.

Yoongi le gustaba su nuevo juguete, en ese momento el tenía ganas de romperlo y dejarlo sangrando.

Y ... El ya tenía todo preparado lo que faltaba era amarrar al Neko.

-
-
-

- Amoo~ Me duele, ahh!! - Yoongi metía en tercer vibrador en el ano de Jimin, su cola estába inquieta moviéndose de derecha a izquierda.

- deja de mover tu cola - Le ordenó Yoongi. Le dio varias nalgadas a Jimin de tantas nalgadas su trasero estába en un color rojo vino, su cuello tenía muchos chupetones, algunos sangraban y otros solamente estában rojos.

Su cuerpo se estremecia por las ondas de placer, que el vibrador esparcía por todo su cuerpo. Jimin ya iba a dejar salir su semen pero un dedo en la punta de su pene lo evitó.Él daba gemidos ahogados, había mucho semen en su boca escurriendo sé en sus carnosos y apetitosos labios,sus ojos estaban aguados de tanto llorar sus lindas mejillas estaban inchadas y rojas.

Jimin no podía decir nada, si decía tan solo una palabra su amo lo golpearía y eso no es lo que quiere él hará lo posible para que su amo no lo lastime

Yoongi sacó los tres vibradores lentamente Jimin se retorcía sus gemidos eran muy agudos.Yoongi al quitarlo puso su miembro

Daba fuertes embestidas una tras otra sin parar, hasta que llegó un punto dónde el ano de su Neko salía su pre-semen con la sangre de jimin. Yoongi asustado, paró las embestidas y se masturbaba.

Labios Sabor A Leche ...- Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora