Rompiste mi corazón Cap- 2

13 0 0
                                    

[ minjun ]

Al dia siguiente me despierto como de costumbre...con la luz del sol que entra por la ventana. . Siento alguien a mi lado, seguramente es suga.

Me doy la vuelta y te miro a ti...me tapo la boca con las manos para no gritar...que crees que haces?...me paro de golpe y comienzo a moverte.

I-mmm...-te remueves un poco pero te duermes de nuevo. Me meto al baño y cepillo mis diente.

Cuando salgo, aun sigues acostado...cuando eramos pequeños siempre hacías lo mismo...sonrió al recordar aquellos tiempos.

Me acerco lentamente y me siento en la cama...suspiro y coloco mi mano en tu cabello y comienzo a acariciarte el rostro, acarició tu frente, tus párpados, tu nariz, tus labios...

I-minjun...-susurras y me exalto apartándome de ti-que haces?-indagas sin abrir tus ojos. Me siento avergonzado y bajo la mirada.

M-mianhnaeyo...debo bajar, dúchate -indago y salgo corriendo de la habitación.

Suspiro regularizando mi respiración...sonrió, me encanta tu voz.

Jh-minjun ahí estas!-sube las escaleras-ven a desayunar

M-si tío...-nos bajamos y miro a mi mamá y a mi tía.

M-buenos dias-hago reverencia

Hn-buenos dias minjun, tu siempre tan educado.-sonrió sonrojándome

Om-y tu primo amor?

M-se esta duchando...omma, donde esta suga?

Om-sigue durmiendo...

M-mmm ok-sonrió y ayudo a poner la mesa.

[ Inha ]

Me pongo de pie y me ducho. Al terminar de ducharme me doy cuenta de que no traigo ropa.

I-no creo que haya nadie...han de estar desayunando. Salgo con la toalla y abro el armario de minjun.

Obviamente nada me quedara...miro por la ventana, que hermoso dia. Me quito la toalla y la coloco en su lugar. Debo salir antes que alguien venga. Camino de puntillas y me acerco a la perilla, pero se adelantan a abrirla por lo que retroceso asustado y me escondo en el baño.

S-aun sigues ahí???-escucho una voz, minjun?...creí que eran mis padres-voy a pasar.

Escucho que ente y cierra la puerta. No había motivo para esconderme de el.

S-ahhhh...-escucho crujir la cama y salgo.

I-creo que eran mis padres...porque vuelves a acostarte?...-te miro, tu rostro esta cubierto con las sabanas.-minjun...quitar esas sabanas-te las arrebato y quedo anonadado...es suga.

S-ahhhhhh!!!-le tapo la boca con mis manos-mmm

I-shhhh...te escucharan mis padres-asiente y corre la puerta con llave.

S-estas desnu...vístete -se tapa los ojos con las mejillas sonrojadas

I-somos hombres que te ocurre?...-me coloco junto a el-abre los ojos, necesito hablarte

S-ponte algo...-susurra y me coloco las sabanas.

I-listo, ábrelos -obedece.-eres el único que puede ayudarme...

S-ayudarte?...-me mira con los ojos brillosos-espera que haces aquí?...y minjun?

I-salio a desayunar...primero necesito que me traigas ropa...mi habitación esta en frente de una puerta que dice no molestar...

I'm in love with my cousin!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora