3

4.9K 369 441
                                    

Beverly y yo intercambiamos pocas palabras antes de irnos a clase, pero es súper agradable. Ella se fue a matemáticas y yo a literatura, ella estaba en otra clase.

Me detuve delante de la puerta del aula de Literatura, planteándome si entrar o no.

-Vamos Rose... -Cogí aire y entré en el aula, sintiendo las miradas de los alumnos y de la profesora..

-Oh, debes ser Roselya Wheeler. Adelante. -Di varios pasos, y me di cuenta de que me costaba hasta caminar. La profesora me cogió del brazo y me puso en medio del aula.

Sentí como algunos me miraban con curiosidad, otros con desgana, y a otros que les daba igual.

-¿Por qué no te presentas?

La miré con aspecto vacilante.

-B-bueno... -Aclaré mi garganta.

-Adelante, tómate tu tiempo.

-Mi hermano y yo llegamos ayer, junto con mi padre... y... Bueno... Me gusta leer, cantar y salir con mi bicicleta. Ah si, también dibujo, junto con mi hermano...

Me veo ridícula

-Muchas gracias, puedes sentarte al lado de... -La profesora miró a todos escogiendo mi compañero de asiento por lo que queda de curso. -Al lado de Bill Denbrough.

Éste se levantó dejándome pasar, y me senté a su lado sin problema.

-Hola. -Saludé amablemente.

Se supone que no tendría que socializar, pero a la mierda.

-Ho-hola. -Le tendí la mano y el la estrechó amablemente. -¿T-te está gu-gustando Derry? -Me di cuenta de que mi compañero era tartamudo, y se me hizo super adorable.

-Bueno, he visto bien poco, pero parece estar bien. ¿Hay sitios bonitos por aquí? -Pregunté mientras sacaba una libreta y unos cuantos lápices y bolígrafos.

-S-si, está la cantera y los Barrens, N-no es mucho pe-pero algo es a-a-algo...

-Oh, iré algún día. -Sonreí y sin decir nada más me puse a garabatear en mi libreta.

Lo que dibujé fue lo primero que se me ocurrió, a un niño con un globo rojo en la mano, el niño tenía la edad de mi hermano y vestía de un chubasquero amarillo y botas de agua verdes.

Bill no paraba de mirar el dibujo con atención, de pronto se volvió pálido y su mirada se volvió inquietante.

-¿Est...? -El timbre indicando el final de la clase me interrumpió. Bill recogió rápido sus cosas y se fue prácticamente corriendo.

Qué extraño...

Recogí mis cosas y guardé mi dibujo, para el poco tiempo que había tenido me había quedado bastante bien la verdad. Se lo enseñaré a Tommy a ver qué le parece.

La siguiente clase era filosofía, sabía dónde estaba la clase ya que Beverly ya me la había mostrado hace una hora. Es un asco no ir con ella a clase.

Cuando entré me senté cerca de la profesora para atender al máximo y sacar todo el provecho posible.

-Bien, empezamos el nuevo temario con una alumna nueva, ¿Cómo te llamas, florecilla? -Preguntó con cierta euforia.

-Roselya Wheeler. -Contesté con una media sonrisa.

-Genial. -Dio una fuerte palmada captando toda mi atención. -Hablemos de los miedos. Los miedos son psicológicos, obviamente no se presentan como algo material. Todo lo crea tu propia mente. -Señaló su sien. -Aunque luego están los miedos materiales, ya hablemos de ellos más adelante. Roselya, sal aquí y cuenta tus miedos.

Mierda... Es por que soy nueva, ¿Verdad?

Me levanté de mi asiento con un leve nudo en la garganta. Cogí aire y me posicione en medio la clase. Ahí pude divisar a Bill Denbrough con un chico con muchísimas pecas y unas gafas enormes. Hablaban con otro par de chicos, y parecían realmente concentrados en su conversación.

-Vamos Roselya. -Insistió la profesora.

-¿Mi mayor miedo? -La miré a los ojos un poco preocupada. No sabía que decir.

-Si, pero a ser posible que no sea algo físico, por ejemplo las arañas o los payasos. Intenta que sea algo psicológico.

Volví a coger aire y entonces empecé a hablar.

________________

Holaaa, al habla Rose❤️
Espero que estéis teniendo una semana buena, la mía es un poco kk pero alv.
También espero que os esté gustando el fanfic, lo hago con todo el cariño y amor del mundo🌟❤️
También estoy pensando en más proyectos, por ejemplo algún fanfic de Riverdale, o subir uno de Harry Potter, ya veré 💕.
Os dejo una foto muy tierna en multimedia 🌟

The new loser. [Richie Tozier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora