-Supongo que al sentimiento de abandono... -Solté con cierto pesar. Realmente no sé expresarme muy bien, y lo hice como pude. -E-ehm... No se... -Jugueteaba con mis dedos muerta de la vergüenza..
Ahora sí que parezco ridícula.
-Vale, es un miedo muy común. ¿Podría preguntarte el por qué de ese miedo?
No sabía que hacer, si hablaba de esto probable me pondría a llorar delante de todos, y me niego a que pase eso.
-No, lo siento... Es algo muy personal. -La miré. -Solo diré que le tengo miedo a eso, al sentimiento de abandono.
-¿Podrías explicarte un poco más?
Escupió Gretta, si, es mi compañera clase.
-Es un sentimiento de vacío, no se... Algo como... -Miré a todas partes en busca de ayuda, y lo primero que se me ocurrió fue mirar una tiza y la pizarra. -Imaginemos que ese sentimiento es algo material. -Cogí la tiza y comencé a hacer un diente de león. -El diente de león es... Como una persona. -Hice como si el diente de león se fuera volando, haciendo que ocupe toda la pizarra, queriendo decir que se ha ido volando. -Y esto... Es el sentimiento. Los restos de el diente de león que se van..
Suspiré apretando los puños.
-Y nunca vuelven por qué el viento es demasiado fuerte... -Apreté mis labios disimuladamente, estaba a punto de llorar. -Y se pierden... Y no... No los vuelves a ver...
Una pequeña lágrima recorrió mi mejilla, pero la limpie al instante.
-Excelente explicación florecilla... Puedes sentarte. -Dijo la profesora con cierta preocupación. Yo la obedecí y me senté de nuevo en mi asiento, mirando la portada de mi libreta para filosofía. No sabía que sentir.
Ese sentimiento lo tengo desde hace tres años, y no se va, no... No se va...
Cuando la clase dió a su fin ni me di cuenta, fue una compañera la que me me avisó.
Vagaba por el pasillo de la escuela con la esperanza de encontrarme con Tommy. Divisé que estaba al final del pasillo, pero no me gustó nada lo que vi. Un tipo alto, con el pelo engominado, junto con otros tres chicos le estaban quitando el almuerzo a mi hermano. Y no solo eso, también lo estaban intentando meter en la taquilla.
Serán hijos de...
Fui muy enfurecida hacia ellos y de un empujón, el que tenía a mi hermano cayó al suelo.
-Eh tú, capullo. -Le miré amenazante, Tommy salió de la taquilla y se puso tras de mí, en menos de un minuto teníamos toda la atención sobre nosotros. -Deja a mi hermano en paz.
Al parecer eso debió molestar mucho al chico, pues se levantó de un salto del suelo, me cogió por los hombros y me estampó contra una taquilla.
-Quien te crees que eres para hacerme eso, zorra.
Parecía realmente furioso, al parecer nadie le planta cara.
-Quien te crees que eres tú para tocar a mi hermano, cerdo asqueroso.
Mi comentario pareció divertirle al muchacho, pero su diversión duró apenas un par de segundos, ya que su lunática mirada se centró en mi, y un horrible escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
¿Ya está, este es mi triste final?
Sin decir nada más el chico me soltó haciendo que cayera de rodillas al suelo, Tommy me abrazó por el cuello derramando un par de lágrimas.
-¿Estás bien? -Preguntó pero no le hice mucho caso, yo seguía con la mirada fija en ese idiota. Iba a perseguirle, pero lo mejor sería quedarme quieta, no quiero meterme en problemas el primer día.
-Si, ¿y tú? -Acaricié el cabello de mi hermano con ternura, haría cualquier locura por el.
-Me quería encerrar Rose... Odio los espacios pequeños... -Me abrazó más fuerte y sentí más rabia hacia el muchacho.
-Si ese gilip... Idiota intenta hacerte daño otra vez dímelo, dímelo y haré que lo lamente toda su vida.
Tommy asintió suavemente con su cabeza, yo besé su sien y nos fuimos a clase. Me dolió dejarle así, estaba muerto de miedo...
________________
Heeey🤗
Espero que vuestra semana esté yendo genial.
Se viene lo bueno muy muy pronto.
Gracias por leer❤️.
ESTÁS LEYENDO
The new loser. [Richie Tozier]
Hayran Kurgu-¡Dime de una vez que pasa! -Richie me sujetó los hombros con fuerza, mirando mis ojos fijamente. -Él... él... -Tragué saliva mientras limpiaba mis lágrimas. -Viene a por mi, viene a por todos nosotros... ________ ¡Holaaaa! Espero que os guste mi p...