Situación sentimental: Más sola que la soledad.
Publicado
Salgo de la aplicación de twitter luego de un intenso stalkeo a mi queridísimo ex Malcolm, pero sin darme cuenta antes de salir se me escapa un like a una foto con su novia de hace un año.
Mierda, mierda, mierda y más mierda.
—¡Mierda!—me tapó la boca con una mano, sentia como de a poco me iba volviendo roja y más roja, excelente la chica tómate a vuelto.
—¿Señorita Maclovia? ¿Y ese vocabulario?—dijo el Profesor Víctor—espera... ¿el profesor Víctor? ¿Despierto? Si se la pasa casi toda la clase durmiendo, me rindo, hoy no es mi dia, aunque la verdad, nunca lo es.
—¡Profesor! ¡Odio que me llamen por mi nombre!—oí carcajadas atras mío, imbeciles ¿acaso es mi culpa que mi mamá me quiera tanto que me puso un nombre tan hermoso como lo es Maclovia? Notese mi sarcasmo.
—Y yo odio las groserías señorita Maclovia—dijo recalcando aun más mi nombre.
—¡¿Entonces por qué no le dice nada al estúpido del José que se la pasa diciendo groserías más de la mitad de la clase?!—dije aun más enojada. Senti una respiración al lado de mi oreja, José, mi compañero de atrás, mi cuerpo se tenso.
—Te hare la vida imposible mosca Maclovia—me susurró con un tono de odio.
El señor José es un muy buen estudiante, no como usted señorita Maclovia ¿quiere que comparemos notas?—dijo con su voz irritante—matemáticas, mmm veam...—¡YA! Dejare de decir groserías Profesor Víctor—dije interrumpiendolo.
Sonó el timbre para el recreó, sali corriendo de mi infierno de sala para encontrarme con mi amiga Emma debajo de las escaleras que se encuentran en el estacionamiento de mi colegio.
—Dios, estas horrenda ¿Que te paso?—dijo Emma sentándose al lado mio.
—Gracias, si se que soy hermosa pero no exageres—dije con sarcasmo—estaba en clases y revi...
—Y revisaste el twitter, instagram, ultima conexión de whatsapp y snapchat de Malcolm ¿cierto?, acabo de ver tu ultima publicación en Twitter y siempre, sieeeempre que revisas sus redes sociales publicas cosas tristes—dijo para luego pegarme en la cabeza—debes superarlo, ya pasaron más de dos años que se mudo a Estados Unidos.
—¡Me dolio tonta! Y eso que solo revise su twitter, nada más—dije para luego ver como mi amiga me levantaba la ceja—ya bueno y tambien su facebook.
—¿Facebook? Pero si tu no tienes Facebook.
—Uso el de mi Mamá o el de mi hermano—dije mirando a Emma fijamente—no me mates por favor.
—No te voy a matar tontita pero enserio ya es hora de superarlo, nisiquera lo amabas, solo te gustaba porque te daba de tus chocolates favoritos todos los dias—dijo Emma mirando fijamente atrás mio—Mavi... ¿Ese no es el auto de tus padrés?
Miro para atras para encontrar el auto de mis padrés ¿Vida? ¿estas ahi? dime ¿Que tienes en mi contra? ¿Que hice para merecer todo esto?
—Creo que ya valiste verga—escuche decir a mi amiga atras mío nerviosa al igual que yo.
Se supone que no esta permitido estar en el estacionamiento—dije con cara de miedo—¿Valer verga? Oh gracias por eso te amo tanto—dije reaccionando a lo que dijo Emma.
ESTÁS LEYENDO
¿No es divertido? [Finn Wolfhard y tu]
FanfictionFueron unas vacaciones del 2017-2018 inolvidables -Finn, ¡sueltame!-Digo tratando de zafarme de los brazos del rizado pero aun así con una sonrisa en el rostro. -Primero prometeme que te meteras a la piscina. Finn se estaba riendo sin tomar en cuent...