CAPÍTULO 4

112 3 1
                                    

-¡OIGAN!-doy un aplauso fuerte para que despegaran sus miradas de los celulares.

-Casi rompes mis oidos-Dijo Malcolm tocandose uno de sus oidos.

-¿Que pasa?-Dijo Finn levantando su cabeza por sobre el celular.

-¿Acaso siempre es asi?-dije mirando a Ayla pegadisima al celular.

-¡AYLA!-grito tanto que Ayla de un salto se le cae el celular.

Ayla me mira con cara asesina para luego recoger su celular.

-¿Siempre es asi? ¿Pegados al celular?-cruzo mis brazos para ahora mirar a todos.

Escucho una risa proveniente de Jack que de igual forma seguia en su celular, Finn aguanta la risa igualmente, luego Malcolm, pero Ayla solo los mira confundida.

Finn apunta a mi celular con una sonrisa-con ese celular no se puede hacer mucho ¿cierto? ¿que tienes hay? ¿el juego de la serpiente?-dijo ahora riendose, Jack lo miro y se empezo a reir junto a Finn, Malcolm solo sonreia mirando a Ayla que igual sonreia ¿acaso es muy gracioso?

-¿Tienes algún problema con mi Alcatel?-dije levantando mi celular orgullosa-para que sepas este celular ha aguantado hasta una caida del tercer piso de un edificio.

-Dejalos, son imbeciles, tu celular es bonito-dijo Ayla sonriendome.

Bonito... ¿Bonito?, ¿acaso no saben el verdadero valor de las cosas?

Bufo para dirigir mi mirada a mi celular sin responderle a nadie, de vez en cuando sentía la mirada de Finn, joder, ¿Que mira tanto?.

El viaje fue callado, si, muy callado aunque de vez en cuando tiraban sus bromas, trataba de no tomarles importancia, seguía enojada por insultar a mi bello celular. Al llegar bajamos del auto en el mismo orden del cual entramos, salude al conductor que no lo había visto, aunque al saludarlo me miro muy raro, como si fuera un estorbo, como siempre.

Al entrar el lugar era muy amplio, lo que más destacaba eran las camas empotradas que se encontraban en la pared, eran 4 (foto multimedia), esta tenia vista para toda la sala, en ella habia un estudio de música al frente. Acomodaron los instrumentos mientras yo sacaba fotos al lugar.

-¿Las vas a subir?-Dijo Finn curioso.

-No, no, solo saco foto por las camas, se me hace extraño, nunca habia visto algo asi.

-¿Acaso vienes de otro mundo?-me miraba sonriente-es como si todo fuera nuevo para ti.

-¿Te sorprenderia si te dijera que tampoco conozco la nieve?

Y solo basto que terminara mi pregunta para que me miraba soprendido.

-¿Es enserio? ¿y como? Si aca en los Angeles siempre neva en invierno, la verdad en todo Estados Unidos.

-No soy de aca, vengo de vacaciones-dije observando la nevera que estaba atrás de Finn.

-Por cuanto te... ¿Que miras tanto?- dijo riéndose por mi expresión de embobada supongo, giró su cabeza a la nevera-¿Tienes hambre?

-No desayune, mi estomago me duele mucho-ahora me encontraba agarrando mi estomago con mis dos manos.

-Yo te servire algo ¿Algo que no te guste?

-Todo lo que tenga que ver con comida me encanta-dije sonriendole.

Finn asiente y se ríe un poco ante mis palabras para luego dirigirse a la nevera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿No es divertido? [Finn Wolfhard y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora