Es absurdo huir y volver por la misma persona, casi tan absurdo como el masoquismo. Pero así es el comportamiento humano, somos seres sociales destinados a coexistir hasta morir con una persona.
No puedo no dejar de pensar en qué tan mala impresión causo al hacerlo, cosa que no me importa en las demás personas. Pero se trata de ti, la única persona que me puede, aquella que logra poner todo al revés y dejarlo intacto, en un nuevo orden.
Es tonto que una persona trate de dar rodeos a algo que tarde o temprano va a tener que decir, sin embargo, a veces suele encontrarse como algo agraciado. Sin importar que a su o sus interlocutores resulte molesto.
¿Qué tan abajo puede llegar uno en la consideración de las personas?
¿Cuán grandes pueden ser las penurias de alguien para terminar con algo lindo?
¡Lindo de veras!, tan lindo que el razonamiento humano en general lo catalogaría digno de envidiar.
Muchas veces pude haber dicho que, *"Los átomos de mi cuerpo son los tuyos y vibran juntos para querernos. Quiero vivir y ser fuerte para amarte con toda la ternura que tú mereces, para entregarte todo lo que de bueno haya en mí, y que sientas que no estás solo."*
Pero el mundo es un lugar en el que. Lejos de obtener lo deseado, resulta todo lo contrario, sin importar la gravedad que esto conlleve...
Era algo tan simple de decir, tan simple que ahora es estúpido.
Qué pudo haberme costado decir "habitualmente todos me miran, miran con envidia el gozo que me causas. Miran con pena de ser vistos, porque saben que nadie tiene a nadie igual que tú, ¡porque es maravilloso sentirme sonrojado al escucharte.! Pues, nadie que llegase a conocer ahora me ocasionaría reacciones tales a las que tú provocas."
No tengo conocimiento sobre alguna ciencia que estudie el comportamiento humano, desglose el sentir del mismo. Somos un animal tan complejo como tildados de idiotismo en general. Porque malgastamos un sentir tan hermoso, tan puro que cualquier obra realizada para describirlo quedase como una malinterpretación.
Todos los sentires son únicos, cada uno aporta una belleza inigualable a quienes lo comparten como dos piezas realizadas mutuamente para sí. Porque cada sentimiento que es evocado a flor de piel es para la persona indicada.
Transcurrieron millones de años para que tanto tú como esa persona que revuelve tus ideas, provoca un tropezar un tu hablar y acelera tus latidos, pudiesen conocerse.
Porque ella provoca que mi corazón baile con rudeza en el pecho, que baile para ella. Danzas hermosas que jamás serán vistas, sólo sentidas con un acelerado palpitar. Duele carajo, sentirlo alborotarse dentro duele. A la vez que se acelera la sístole y la diástole, acompañada de la orquesta de tus sonrisas.
Sonrisas que quedan interrumpidas por la evidente de no ser tuyo, y comienza a llover. A causa de las lágrimas y rimas desafinadas que te buscan con desesperación.
Mi problema es quererte.
Amar tu nombre.
Me encanta la forma en la que miras.
Me encanta tu hermosa sonrisa.
Me encanta como transformas un pésimo día en uno radiante y lleno de gozo.
Te amo, ese es mi problema.