Palabras sobran ahora, es el final del camino. Al igual que esta historia. Más motivos no hay ahora, ¿por qué tuve que herirte? al menos ¿por qué a ti?
No hay justificación ni excusa, no hay nada. No queda nada...
*Semanas después* /Quiero conservar el escrito previo por el hecho de que fue una emoción provinente de un sentir sincero/
Volver a ti.
Como la gravedad atrae las cosas a sí, tu me atraes hacia ti.
Miles de sentimientos a flor de piel, al estar contigo, y aunque el tiempo acabe y yo te falle... Todo lo que tengo para dar está direccionado para ti. Me haces sentir seguro, y a razón... Tu sonrisa, más linda que constelaciones enteras. Porque es tuya.
Me siento capaz de lo imposible contigo, sin frontera, porque ningún miedo resulta relevante para contigo. Ningún prejuicio va a hundirme, limitarme o encadenarme ahora. No para ti.
Te quiero, te quiero con cada poro y átomo de mi ser. Porque no existe más frío a lado tuyo. Mi corazón se agita al recordarte, se acelera para ti, por ti.
Porque mis venas, mi sangre lo dice. Te lo grita, "eres perfecta", no hay ser igual en la faz del planeta, pues una y mil galaxias caben en tus pupilas, en tu tersa piel y tu llena de vida existencia.