Pov's Katherin
Cuando me habia ido a la manada me habia llegado una carta que me decia que me habian aceptado en la Academia ADH (angeles, demonios y hibridos) me estaba dirigiendo hacia alla sabia que por intuicion que seguia un Angel como mi compañero y tambien porque mi parte Angel no me ha dejado de molestar que le tocaba a ella esta vez y tambien estaba molestando a mi parte demonio se llevan de diez exepto cuando tenemos que tomar una desicion.
Ya estaba al frente del edificio en donde estaria cuatro años estudiando en las vacaciones la pasaria con mi familia. Cuando entre me encontre con varios alumnos caminando de aqui y para alla me acerque a la recepcionista y pedi todo lo que necesitaba.-¿Que criatura eres? -me pregunto mientras me miraba seriamente.
-Hibrida -le dije mientras veia que buscaba algo y despues de un rato me lo entregaba me di cuenta que era mi uniforme que era diferente a algunos alumnos de la academia era de otro color pero en el escudo habia cuernos y una aureola y me dio las llaves de mi habitacion que tenia el numero 214 la encontre me di cuenta que se dividia en mujeres y varones, me fui al sector de mujeres y estube buscabdo mi habitacion hasta que la encontre.
Cuando entre a mi habitacion me encontre que compartia con otras tres chicas que era una demonio y dos angeles creo que soy la unica hibrida en esta habitacion, cuando se dieron cuenta de mi presencia dejaron de pelear y me miraron raro al parecer tienen las tres entre 17 y 18 años yo tengo como 49 años casi 50 años, me di cuenta que la unica cama libre estaba serca de la ventana mierda no soporto mucho la luz del sol por mi parte vampiresa ya que somos algo sensibles al sol y nos molesta un poco. Vi mi horario y mañana empiezan las clases genial mis compañeras de habitacion me ignoraron y yo mientras me puse a desempacar me hubiese gustado dormir en un ataud ya que son mas comodos que las camas. Cuando me termine de empacar me empezo a sonar el telefono y me di cuenta que era mi primo Jonathan.
-Hola primita
-Hola primo
-¿Que onda la academia?
-Todo bien justo en el momento que me llamaste habia terminado de empacar
-Que bueno prima ¿que onda ya lo encontraste?
-No recien llegue ademas me duele la cabeza por culpa de mis mitades
-Si te entenderia si fuera un hibrido pero tengo que lidiar con mis hijos que si lo son y no paran de quejarse que sus mitades le dan dolor de cabeza
-Si suerte intente ayudarlos un poco pero lo van a tener que aguantar como yo me lo estoy aguantando
-Nos vemos tengo que irme al parecer estan discutiendo los tres de nuevo
-Nos vemos primo y suerte con lo de tus hijos
Cuando corte el telefono me encontre con mis compañeras de cuarto discutiendo acerca de no se que ya que no tengo ganas de usar mis poderes de loba o de vampira. Me di cuenta que ya era hora de cenar todas salimos de la habitacion y nos encontramos que todos estaban saliendo de su habitacion y dirigiendose al comedor, cuando entramos todos estaban sentados hablando con su grupo de amigos yo cuando estaba caminando para ir a buscar mi comida me senti rara de repente senti un olor muy rico era Frambuesa y Chocolate me di vuelta y me di cuenta que el chico que le pertenecia el olor se estaba besando con una chica al frente de sus amigos que estaban hablando entre ellos como si no pasara nada con sus amigos. Me diriji a una mesa que estaba casi vacia y me sente alejada mientras cenaba y no hablaba con nadie, cuando termine de cenar me diriji a mi habitacion a paso lento ya que no tenia prisa, cuando llegue a mi habitacion y me puse el pillama y me acoste a dormir.
Cuando me levante me encontre con mis compañeras de cuarto durmiendo me fui al baños me bañe y tome sangre y me puse esto:Cuando sali del baño me encontre a mis compañeras de cuarto listas pero dos con el uniforme de angel y una con el uniforme de demonio yo era la unica con el uniforme de hibrida las tres me miraron raro pero yo las ignore completamente y agarre mi bolso que ya lo habia preparado antes no espere a mis compañeras y me fui al comedor sola a tomar mi desayuno. Cuando termine me dirigi a mi primera clase y me sente lejos de la ventana no me gusta mucho que me de el sol porque siempre me termino brotando.
-Buenos dias alumnos hoy en vez de haber clases nos vamos a presentar diciendo su nombre y que criatura son. -dijo el profesor de historia cuando entro en la clase ya cuando todos habiamos llegado.
-Un gusto soy Alexande Scott y soy un angel -dijo al precer es mi compañero de toda la vida ah esto va a ser estresante.
-Un gusto soy Sarah Scott y soy un angel -dijo una de mis compañeras de cuarto que al parecer es la mellisa de mi mate.
-Un gusto soy Andromeda Black y soy una híbrida -dije mientras miraba a todos mis compañeros que al parecer le es conocido mi apellido.
-Un gusto soy Sasha Tomas y soy un demonio -dijo otra de mis compañeras de cuarto esto va a ser complicado.
-Un gusto soy Jannet Morris y soy un angel -dijo mi ultima compañera de cuarto.
Despues de ella otros mas se siguieron presentando como si nada mucho no le preste atencion a los que se presentaban. Despue de almorzar me fui a mi ultima clase del dia que era exclusivamente para Hibridos y los demas tenian sus clases exclusivamente para Angeles o Demonios. Cuando había entrado a la clase no había muchos híbridos creo que éramos 100 en total 50/50 (mujeres y varones), estábamos esperando que llegue el profesor o profesora para que nos explique todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel (Pausada hasta nuevo aviso)
FanfictionBienvenidos a la tercera temporada de Alpha espero que la disfruten tanto como yo la estube escribiendo aqui va la descripcion: Relata la historia de Katherin despues de la muerte de Chase y que ella alla abandonado la manada para continuar con su b...