Capitulo 2

523 59 2
                                    

Pov's Alexandre

    Cuando llegue a la Academia AHD junto con mi hermana me encontré con un montón de nuevos y me encontré a mi maravillosa novia esperandome, no me importa mucho encontrar a mi compañera ya que no quiero saber nada de ello haci que no la voy a reclamar ni nada, tampoco la voy a celar ni esas cosas porque no es lo mio.
    Estaba en el comedor ya que mañana comenzaba las clases senti un olor muy rico chocolate y tulipanes vi a una chica muy hermosa que me dejo la boca abierta, era asi:

    Veo que se va a sentar a una mesa vacia, yo estaba en otra con mi grupo de amigos pero los ignoraba hasta que mi novia me llamo la atencion y me di vuelta para prestarle atencion aunque no mucho no le preste atencio seguia pensando en mi compa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Veo que se va a sentar a una mesa vacia, yo estaba en otra con mi grupo de amigos pero los ignoraba hasta que mi novia me llamo la atencion y me di vuelta para prestarle atencion aunque no mucho no le preste atencio seguia pensando en mi compañera.
    A la mañana siguiente me levante junto con mis compañeros de cuarto nos cambiamos por el uniforme y bajamos a desayunar, y a la mitad del desayuno apareció mi pareja de toda la vida con el uniforme de los híbridos o vaya ella es una híbrido no me agradan mucho ellos.
Cuando termine me dirigi a mi primera clase y me sente lejos de la ventana no me gusta mucho que me de el sol porque siempre me termino brotando.

-Buenos dias alumnos hoy en vez de haber clases nos vamos a presentar diciendo su nombre y que criatura son. -dijo el profesor de historia cuando entro en la clase ya cuando todos habiamos llegado.

-Un gusto soy Alexande Scott y soy un angel -dije ya que fui el primero en animarme en presentarme, si sonó muy ególatra.

-Un gusto soy Sarah Scott y soy un angel -dijo mi hermana melliza que me había contado que comparte cuarto con una de sus amigas.

-Un gusto soy Andromeda Black y soy una híbrida -dijo mi compañera de toda la vida mientras nosiraba a todos atentos cuando dijo su apellido no puede ser el clan Black de los Ángeles jamás aceptaría a un híbrido directamente lo desterratian o lo matan, o ella está escondiendo algo.

-Un gusto soy Sasha Tomas y soy un demonio -dijo una de las compañeras de mi hermana ya que me lo habían contado.

-Un gusto soy Jannet Morris y soy un angel -dijo una de las amigas de mi hermana gemela que al parecer comparte habitación con mi compañera de toda la vida que al parecer se llama Andromeda.

    Despues de ella otros mas se siguieron presentando como si nada mucho no le preste atencion a los que se presentaban. Despue de almorzar me fui a mi ultima clase del dia que era exclusivamente para Angeles y los demas tenian sus clases exclusivamente para Hibridos o Demonios.

Pov's Andrómeda

    Despues de ella otros mas se siguieron presentando como si nada mucho no le preste atencion a los que se presentaban. Despue de almorzar me fui a mi ultima clase del dia que era exclusivamente para Hibridos y los demas tenian sus clases exclusivamente para Angeles o Demonios. Cuando había entrado a la clase no había muchos híbridos creo que éramos 100 en total 50/50 (mujeres y varones), estábamos esperando que llegue el profesor o profesora para que nos explique todo.

-Buenos días alumnos hoy vamos a presentarnos entre todos y me van a contar de que tipo de hibridación son ya que alguno pueden ser de todos los tipos que existen ya que estos nacen cada 1000 años -dijo la profesora mientras nos veía a cada uno medio seriamente, digan que mañana es fin de semana y no habría clases.

-Hola mi nombre es Samantha Collins y soy híbrida entre Ángel y Demonio -dijo una chica que al parecer es algo tímida por como habla.

-Hola mi nombre es Samuel Collins y soy híbrido entre Ángel y Demonio -dijo que al parecer es hermano de Samantha.

-Hola soy Andrómeda Black y soy híbrida de todas las criaturas que existen -dije mientras todos otra vez me miraban sorprendidos, odio que hagan eso.

   Después de mi siguieron otros más mientras que yo miraba a todos aburrida, como estara mi familia la extraño. Cuando todos se terminaron de presentar, la profesora dijo que mañana habría una baile de bienvenida a los nuevos alumnos que estresante todo esto decí que no hay que ir con pareja.

Mi Angel (Pausada hasta nuevo aviso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora