Pov's Andrómeda
Despues de ella otros mas se siguieron presentando como si nada mucho no le preste atencion a los que se presentaban. Despue de almorzar me fui a mi ultima clase del dia que era exclusivamente para Hibridos y los demas tenian sus clases exclusivamente para Angeles o Demonios. Cuando había entrado a la clase no había muchos híbridos creo que éramos 100 en total 50/50 (mujeres y varones), estábamos esperando que llegue el profesor o profesora para que nos explique todo.
-Buenos días alumnos hoy vamos a presentarnos entre todos y me van a contar de que tipo de hibridación son ya que alguno pueden ser de todos los tipos que existen ya que estos nacen cada 1000 años -dijo la profesora mientras nos veía a cada uno medio seriamente, digan que mañana es fin de semana y no habría clases.
-Hola mi nombre es Samantha Collins y soy híbrida entre Ángel y Demonio -dijo una chica que al parecer es algo tímida por como habla.
-Hola mi nombre es Samuel Collins y soy híbrido entre Ángel y Demonio -dijo que al parecer es hermano de Samantha.
-Hola soy Andrómeda Black y soy híbrida de todas las criaturas que existen -dije mientras todos otra vez me miraban sorprendidos, odio que hagan eso.
Después de mi siguieron otros más mientras que yo miraba a todos aburrida, como estara mi familia la extraño. Cuando todos se terminaron de presentar, la profesora dijo que mañana habría una baile de bienvenida a los nuevos alumnos que estresante todo esto decí que no hay que ir con pareja.
Cuando terminaron las clases me fui a mi habitación a cambiarme y después bajar a cenar, cuando vuelva de cenar hablaré con mi primo porque últimamente mi piel le están apareciendo ronchas desde que llegue aquí y eso me pasa cada vez que me expongo al sol. Cuando volví a mi habitación después de cenar y marque el número de mi primo, y espere a que contestará después de unos minutos me respondió.-Hola Andy ¿pasa algo?
-Si, algo muy raro me pasa cuando me expongo al sol
-¿Que te pasa Andy?
-Me empiezan a salir ronchas que antes no me salían solo se me ponía roja la piel
-Eso es muy raro, ante no te pasaba con Chase o ¿si?
-No, no me pasaba me empezó a pasar cuando encontre a mi compañero
-Eso es muy raro, voy a averiguar que te esta pasando mientras tanto te voy a mandar un anillo para que te ayude con ello
-Gracias Jonathan
Cuando le dije eso nos despedimos y yo me puse a terminar los deberes que nos habían mandado me distrajo un momento y me encontre con el que sería el anillo:
Cuando lo ví era muy lindo y me di cuenta que mis compañeras de cuarto me estaban observando desde hace rato eso es raro nunca les hice nada, creo que escucharon mi conversación con mi primo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel (Pausada hasta nuevo aviso)
FanfikceBienvenidos a la tercera temporada de Alpha espero que la disfruten tanto como yo la estube escribiendo aqui va la descripcion: Relata la historia de Katherin despues de la muerte de Chase y que ella alla abandonado la manada para continuar con su b...