Rouge trataba de liberar a Blaze del charco de fango que la eriza ojiazul había formado, mientras Jenny se dirigía a Amy Rose, la cual al notar que la eriza dorada se le estaba acercando comenzó a temblar como una hoja.
Amy: ¡Aaaayyy!.. N-No... ¡No te me acerques!.. ¡Gulp!.. Te lo... a-advierto... dijo muy nerviosa, aún tirada en el suelo.
Jenny: Te llamas Amy... ¿Cierto? Siento que nos conociéramos bajo estas circunstancias. Y en verdad lamento haberte hecho daño... (Inclinándose, tomándola de la mano)
Amy: Etoo, yooo... estoy bien... Ya casi no me duele el cuerpo...
Jenny: B-Bueno... No me refería solamente a lo físico, si no también... a lo emocional porque... Se ve que eres una linda persona y que... en verdad amas a Sonic.
Amy: Es verdad... yo lo amo. pero él no me ama a mí ... y yo solo vivo para él... (llorando)
Jenny: ¿Y en verdad vale la pena vivir una vida... así?.. dijo acariciándole el rostro con mucha delicadeza, lo que provocó que Amy se sonrojara.
Amy: Y-Yo no entiendo lo que quieres decir...
Jenny: Lo que trato de decir es que... No vivas para él... ¡Vive para ti misma!.. Porque eres una persona valiosa que merece amor y respeto... Pero para obtenerlo... Tienes que aprender primero a amarte y respetarte a ti misma... Solamente así realmente empezarás a vivir y tal vez algún día conozcas a una persona especial que te dé el amor que tanto anhelas. (sonriéndole)
Amy: N-No sé qué decir... nunca nadie me había hablado... a-así...
Jenny: ¿En serio? Eh... bueno, solamente piénsalo... ¿De acuerdo?.. dijo al mismo tiempo que la ayudaba a levantarse. En ese instante llegaron corriendo Silver, Shadow y Sonic preocupados al notar que Jenny estaba ligeramente herida.
Silver: ¡Chicas, por favor no la lastimen!.. Ella es muy delicada y... Eh... ¿Qué les pasó?..
Blaze: ¿Delicada?.. ¿Delicada... dices?.. ¡Ese monstruo casi nos mata a Amy y a mí!
Rouge: Ciertamente, no es ninguna delicada flor... ¿No es así Amy?
Amy: Eh... B-Bueno yo... (mirando a Jenny)
Jenny: Es verdad, perdí el control... ¡Es que estaba tan enfadada!...
Sonic: Hablando de eso... No es verdad que Amy y yo...
Jenny: Lo sé Sonic...
Shadow: Yo también tengo que aclararte que nunca...
Jenny: Si, ahora te creo Shadow...
Silver: Por cierto, debes creerme que yo no...
Jenny:También sé que solo fue un malentendido Silver y... quiero disculparme por no haberlos escuchado... debí confiar en ustedes, yo tampoco he sido honesta... tengo algo muy importante que contarles. La verdad es que yo...
Blaze: ¿Eres un monstruo? ¡Eso ya lo sabemos! ¡Ah! Por cierto... ¡Toma tu porquería! dijo arrojando el brazalete mientras caía en una afilada roca, lo que provocó que se activara y comenzara a brillar.
Jenny: ¡AY NOOO!.. ¿Qué hiciste?.. de pronto, una esfera de luz apareció frente a ellos y de ella salió un ser al cual no podían distinguir su forma por el brillo que lo envolvía.
Sonic: ¡Pero qué diablos es esa cosa!.. Cuando el resplandor desapareció, pudieron ver que se trataba de un joven humano de facciones muy bellas: grandes ojos dorados, cabello color violeta con pequeños mechones rosados e iba vestido como un verdadero príncipe. Él los observó cuidadosamente a todos ellos hasta llegar a Jenny, a la cual se quedó mirando fijamente.
Jenny: H-Hola Prince... Tanto tiempo sin verte... je-je-je... (acercándose nerviosamente a él)
Prince: ¿Jenny?... ¡Pero qué rayos te pasó!... (inclinándose hacia ella, acariciando su rostro) Tu labio está sangrando ¿Acaso estas criaturas te hicieron daño?..
Jenny: ¡¡¡No!!! Cla-claro que no... ellos son mis amigos...
Prince: Bueno, eso realmente no importa ahora... lo realmente importante es que regreses a casa conmigo para tratar de regresarte a la normalidad. dijo al mismo tiempo que la cargaba sin que ella opusiera resistencia alguna.
Shadow: Grrrr... ¡No la toques humano! ¿Quién diablos eres tú?..(mirándolo furioso)
Prince: ¿Mmmmhhh?... No tengo porque responder a eso pero te lo diré de todos modos, mi nombre es Prince... soy amigo y protector de Jenny... Y la llevo de regreso a casa.
Silver: Humpf... ¡Suéltala ya!... ¿No has pensado que tal vez ella no quiere irse? (enfadado)
Prince: ¡Pero por supuesto que quiere irse de aquí! Su hogar no es este, su lugar es conmigo y las demás guardianas... además, no sé qué le hicieron pero... Yo volveré a hacerla humana de nuevo.
Sonic: ¿Humana?.. ¿acaso dijiste humana?.. (Incrédulo)
(Shadow: Humana... Jenny... ¿Por qué no nos lo dijiste? dijo volteando sorprendido a verla.
Jenny: Y-Yo... Yo iba a hacerlo pero... no sabía cómo decírselos... y tenía miedo de cómo reaccionarían ustedes a esto... ¡Por favor no me odien! A-Adiós... Prince por favor, vamonos ya... (llorando)
Prince se dio la media vuelta con ella en brazos, sacó una especie de control remoto y abrió un portal en el cual entraron los dos e iban desvaneciéndose poco a poco.
Silver: ¡Espera!.. ¡No me importa que seas humana!.. dijo saltando al portal
Sonic: ¡Espérenmeee!.. Gritó entrando también en él...
Shadow: Aaaayyy... ¡Maldita sea mi suerte!.. dijo mientras se arrojaba en el portal, cerrándose este detrás de él.
Blaze: P-Pero... ¿Qué rayos fue lo que paso aquí?.. No entiendo, pero... ¡Yo me largo antes de que ocurra algo más!
Rouge: ¡Esos erizos estúpidos!..
Amy: Sonic, amor mío... ¡Cuídate por favor! (Preocupada)
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Jenny Star: Corazones en conflicto (Temporalmente pausada)
FanfictionUna chica muy especial llegó a Mobius y ha cautivado los corazones de Shadow, Sonic y Silver simultáneamente. Ellos aprenderán que no todo es lo que aparenta, poniendo a prueba su amistad, lealtad, valor y tolerancia entre sí... ¿Podrá su amistad so...