Parte 20 Un pasado complicado

22 2 0
                                    

Una vez de asegurarse que se encontraban solos, los tres erizos empiezan a interrogar a Jenny...

Silver: Oye Jenny... Eso último que dijo el príncipe Neo, sonó más bien como una orden y no como una petición ¿No lo crees así? 

Shadow: También hay mucho misterio con relación a la princesita ¿Tienes tú algo que ver con eso? 

Sonic: ¿Sabes linda? No es que sea entrometido pero... ¿Por qué te llaman Starligth? 

Jenny: Bueno Silver, aunque tenga una gran amistad con ellos... no dejan de ser de la realeza ¿No crees?.. Contestando a tu pregunta Shadow, como guardiana de la princesa... todo lo relacionado a ella me concierne ¿de acuerdo?.. Y Sonic, todas las guardianas de Luna Azul tenemos algún sobrenombre relacionado con las estrellas... ¿Alguna otra pregunta?(molesta)  

Shadow: No tienes por qué ponerte así Jenny, nosotros solamente queremos ayudarte... -

Jenny: Discúlpenme chicos... Estoy muy tensa y tengo la enorme responsabilidad de revelarle a la princesa algo que no quiero que sepa pero... que ya es imposible de ocultar. 

Prince: ¡Uuufff!... ¡Por fin pude evadir a esas locas! Eh... Jenny, creo que sería prudente que Trinity te viera antes de la ceremonia para... minimizar el impacto. -Jenny- ¿A qué te refieres Prince? 

Prince: Bueno... debes admitir que ya no luces igual a como ella te vio por última vez. -Nahara- Jenny... Trinity quiere verte, acompáñame por favor. –Trinity- Madre, ya no es necesario que lleves a Jenny... ¿En dónde está ella? 

Jenny: Estoy aquí, Princesa. (mirándola con ternura) con una gran sonrisa en el rostro. 

Trinity: ¿Acaso es esta una broma?... Yo esperaba a la poderosa líder de las Estrellas Guardianas y ustedes me traen una... mascota... -

Nahara: ¡Trinity! ¿Cómo puedes hablarle así a Jenny? ¡Exijo que te disculpes inmediatamente! -Sonic- ¡Vaya con los modales de la princesita!.. 

Jenny: N-no es necesaria la disculpa, creo que... le impactó verme así... (Casi llorando) 

Nahara: Jenny, Trinity... Vengan conmigo. 

Shadow: No entiendo por qué le afectó tanto a Jenny la reacción de la princesa, al fin y al cabo... Es solamente una mocosa malcriada... 

Prince: Ustedes no entienden nada... Creo que será mejor que les explique, después de todo... Estoy seguro que ahora mismo Nahara le está a diciendo a Trinity toda la verdad.

Silve:- ¿Cuál verdad?.. Preguntó intrigado. 

Prince: Trinity es hija de Jenny. -Sonic- Pe-pero... ¿Cómo es posible?.. Jenny tiene solo 16 años ¿o no?.. 

Shadow: Grrrr... ¿Conoces al padre de esa chiquilla?.. 

Silver:  Espera... ¿Por qué motivo Jenny ocultaría algo tan importante? 

Prince: Tengan paciencia, les contaré todo desde el principio... Jenny y yo acabábamos de cumplir dos años de vivir juntos y fue enviada a una nueva misión pero... desgraciadamente a ella le simpatizó el sujeto que tenía que detener, trató de ayudarlo y todo acabó en una horrible tragedia de la cual ella logro sobrevivir gracias a Joy. 

Shadow: ¿Quién demonios es Joy?.. 

Prince: Es solo... Un amigo... P-Pero eso no es importante, lo importante es que ella quedó muy traumatizada, así que decidió huir y fue a parar a un planeta muy lejano donde conoció al príncipe Trínion, el cual se esforzó por ganarse su simpatía y con el tiempo lo logró. De esa relación nació Trinity, Jenny no es un ser humano así que tuvo al bebé con solo un mes de embarazo. 

Sonic- Wooow... Pero si se amaban... ¿Por qué no están juntos? 

Prince: Zero es el hermano mayor del príncipe Trínion y también se enamoró de Jenny. Él trató de separarlos, pero al saber que ella tuvo un hijo, perdió la cordura y ordenó apresarlos a ambos. Ellos tuvieron que huir pero fueron alcanzados. Al parecer ella quedó tan débil que perdió sus poderes por un tiempo, así que Trínion se enfrentó su hermano mientras Jenny escapaba con su hija en brazos. 

 Trínion fue capturado por los guardias de su hermano, pero Zero le hizo creer a Jenny que lo había asesinado. Él trató de arrebatarle al bebé y ella le arañó el rostro, eso lo enfureció y casi la mata a golpes, afortunadamente logré enlazarme con ella a tiempo y las rescaté a ambas pero... Tuve que pedirle a Jenny que dejara a su bebé en Luna Azul. 

Silve:- ¿Y por qué diablos hiciste eso? 

Prince: Al principio fue porque no quería que Zero encontrara a Trinity, tenía que ocultarla en un lugar seguro, en ese entonces Nahara era White Star, la líder de las guardianas y la confidente de Jenny. Yo sabía que ella aceptaría hacerse cargo del bebé, pero Trinity necesitaba más protección y ella y Jenny hicieron un intercambio. 

Shadow: ¿A qué intercambio te refieres? 

Prince: Nahara no es la verdadera princesa de Luna Azul, ella es solo un señuelo. Jenny es la auténtica princesa de Luna Azul pero... nunca ha querido asumir el cargo, por lo que le otorgó a Nahara la corona y ella aceptó con la condición de que Jenny la sustituyera como estrella guardiana líder.

Sonic: ¿Entonces éste es el planeta natal de Jenny? 

Prince: Nadie sabe de dónde viene ella exactamente, la madre de Jenny tenía muy avanzado su embarazo cuando llegó aquí por accidente, ella originalmente se dirigía a Terracota un planeta cercano muy parecido a la tierra. Las anteriores Estrellas Guardianas al ver lo poderosa que era la madre de Jenny decidieron protegerla y hacerla su reina pero desgraciadamente ella murió poco tiempo después del nacimiento de Jenny. Al parecer, Jenny y Trinity son las últimas sobrevivientes de su fascinante especie, pero eso se los contaré en otro momento. 

Silver: ¿El príncipe Neo sabe de esto? 

Prince: Por supuesto... los dos somos seres humanos ordinarios, solo que él es originario de Terracota y yo soy de una dimensión distinta. Él conoció en el colegio a las demás estrellas guardianas pero ignoraba que no eran totalmente humanas, posteriormente también llegó Jenny a su colegio y se hicieron amigos. Un día siguió a las guardianas y se dio cuenta de sus poderes, se hizo novio de Nahara y ella lo trajo aquí. 

Shadow: ¿Y él aceptó hacerse pasar por el padre de Trinity sin ninguna condición?

Prince: Eh... él le tiene mucho afecto a Jenny, además... Nahara se lo pidió...

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jenny Star: Corazones en conflicto (Temporalmente pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora