una ignacia loca y mi planeacion

3 0 0
                                    

*continuación*

Dejas a la cabra sola y te vas con tu prima!!

Ese día la nacha se va a parrandear con su prima y cantan y bailan como borrachas  aunque no tomen ni alcohol .
        
Nacha: (envia audio ) PORQUE VOOOOS SE NOTA QUE NO ME QUERES, Cono pa' que po no soy irresponsable....ooh la cabra .

Yo: puta que eres weona.jajajaja xd

Javi: mama mi hermana esta loca

La ignacia es la hermana de la javi y la cabra es la hija de la ignacia ya entendieron o no una loca y rara familia .

Ignacia:(audio otra vez) AJJAJAJAJA DEJA DE BAILAR JAVIERA es mi prima por sia

Yo: si cache hija, y una aqui viendo morande

Cabra: abuela yo también veo eso  (manda vídeo del miguelito bailando mamita de cnco en la tele )  

Yo:(mando audio) VEN MAMITA VEN QUE YO QUIERO TENERTE ...sorry no lo pude evitar ajajjajanakjsiw

Después de un rato me acorde de que tenia que hablar con mi mama para que me ayudara con él tema de la fiesta de fin de año osea para que ella arriende la CD y los que van a ir paguen. No tenia ni idea de que ivan a hacer la annettea y la cabra porque era cosa de ellas pero ahora que me sume yo a ayudar pues no mames no tengo idea de casi nada solo lo de la CD.

Un rato después de ordenar mi pieza me puse a hablar con la Annettea.

Yo: oye annettea ¿¿para cuando quieren la CD??

Annettea: para él 8 de diciembre

Yo: tienen que llegar él 8 para ordenar

Annettea: ovio.

Yo: Apenas tenga información te aviso.

Annettea:Ok

Despues de un rato mama llego y yo como esclava me puse a estudiar ingles.

Despues de un largo estudio de open inglish, okno pero despues de estudiar me acorde de otra cosa que hice ......continuara

*mensaje*

¡ Hola lectores ! Si es que llega a haber yo soy la creadora y protagonista de este supuesto libro de wattpad que se que él nombre no tiene casi nada que ver con los capitulos pero ya veran que si tiene mucho que ver porque hasta el momento todo va bien pero van a llegar personajes que me quieren quitar todo*.

Asi La realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora