Capitulo 4

509 13 1
                                    

Los piratas los atan alrededor del mástil principal hasta no soportar más las quejas por lo ajustado de las sogas. Uma observa triunfadora la escena desde las escaleras de la popa del barco.

-Finalmente!- Comienza su discurso. Todos se dan vuelta a escucharla. -Tras años de vivir en sus sombras. Y varios intentos de acabar con ellos. ¡Finalmente somos vencedores!- Aclama Uma hacia todos sus piratas. 

-Arggg!!!!- Responden con un grito de guerra los tripulantes mientras elevan sus espadas al cielo.

Los chicos se miran entre si preocupados. Jay intenta de moverse a ver si había alguna posibilidad de desatarse pero no había caso. Mal intentaba pensar algún plan para poder escapar.

-Luego de tanto tiempo planeando su final- Los señala a los chicos en el mástil. Los piratas se mueven dejando una fila vacía para poder ver a los apresados. -Finalmente terminaremos con ellos de una buena vez! Y todo gracias a ti- Señala a Mal agradeciéndole con cierto sarcasmo. -Si no hubieras vuelto a la isla. Y olvidado tu libro de hechizos. Esto nunca hubiera pasado. ¿Sientes eso Mal? ¿Lo ves ahora? ¿Te das cuenta de lo que eres? Te das cuenta del gran error que cometiste- Dice con una sonrisa resplandeciente. 

-¿Y ahora que harás?- Le cuestiona Mal desde el otro lado del barco. -Terminarás con nosotros. Pondrás a todo Auradon en un sueño eterno. ¿Y qué?- Le discute con fuerza. -No puedes salir de la isla. Todo este trabajo para nada- Le dice casi escupiendo cada palabra.

Uma se queda pensando en lo que acaba de oír. Ella tenia razón. Se comienza a armar barullo entre los piratas, discutiendo cual creían que será su futuro movimiento. Algunos dudando de que el plan de Uma sea bueno. Harry se da vuelta y mira a Uma esperando ordenes, como un perrito mira a su dueño. Ella mira hacia el frente y mueve sus brazos una vez haciendo que se callen las masas.

-Ya se lo que haré. Me quedaré con uno de ustedes- Dice pensativa mientras baja las escaleras. Harry rápidamente se acerca y le entrega su garfio para ayudarla a bajar. Todos la miran confundidos.

-Lo siento. ¿Qué?- Le pregunta Harry al sentirse desorientado sin comprender. Creyendo haber oído mal.

Mal y Ben se toman de la mano por debajo de las sogas. Sin certeza de su futuro, lo único que pedirían es estar juntos hasta el final.

-Tomaremos al Rey Ben como rehén- Hace hincapié en la palabra Rey con una voz extraña y grave. -Así le reclamaremos a su padre por una recompensa. Antes de que caiga en el hechizo, claro- Agrega mientras ríe orgullosa. Mal aprieta más fuerte la mano de Ben, como si necesitará confirmar que no se lo quitarían.

Todos los piratas comienzan a reír y hacer ruidos de alegría ante el nuevo plan de su capitana. Harry comienza a patear el piso del barco mientras mira a Uma intensamente y luego todos los piratas se unen a el. Así se termina oyendo un sonido hueco y grave pero homogéneo en todo el barco aclamando a su capitana, quien estaba en toda su gloría.

-Mi padre nunca aceptaría poner en peligro el pueblo de Auradon por mi- Salta Ben.

-Pues supongo que eso ya lo veremos, ¿no?- Le interrumpe de forma extraña Harry mientras le dedica una sonrisa perturbadora. Se da vuelta y ríe maléficamente en conjunto con Uma.

-¿Que rayos ocurre aquí?- pregunta una voz conocida desde una punta del barco. Todos se callan y miran de donde provenía la voz. Un humo verde aparece sobre el borde del barco detrás de Uma y lentamente se transforma en una figura humana.

 Un humo verde aparece sobre el borde del barco detrás de Uma y lentamente se transforma en una figura humana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Descendientes 4: El RegresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora