•Las categorías comunes poseeran primer, segundo y tercer puesto. En caso de empates el ganador se definirá por una entrevista privada a los autores donde nos convencerán de lo fantástica de sus historias, o se emplearan los retos de escritura. La entrevistas serán publicadas después escogido un ganador. En caso que después realizada la entrevista ambas obras sigan empatadas, ambos autores recibirán los premios correspondientes.
•Cada categoría tiene un máximo de 30 historias, para proceder a que sean calificadas por los jueces (leer la novela completa) deben pasar por una eliminatoria.
PRIMERA ELIMINATORIA: Luego que la novela haya sido inscrita y aceptada por nosotros (el cual es la respuesta en el comentario de inscripción), el participante deberá escoger cualquiera de las siguientes opciones en el mismo comentario en el que se inscribió la novela.
-Opción Uno: ES
-Opción Dos: EPC
-Opción Tres: EOLas tres anteriores son algun punto esencial de la novela. Claramente es una especie de acertijo, pero para que lo tengan algo mas claro ES UNA PARTE DE LA NOVELA, UN PUNTO A EVALUAR.
Las novelas que hayan pasado esta etapa serán notificadas por mensajes privados. El cupo por categoría es de 5 historias.
•Aparte de las categorías normales nos estaremos encontrando con nuevas e innovadoras categorías especiales como:
✨Lectura cautivadora
✨Lectura adictiva
✨Mejor personaje femenino
✨Mejor personaje masculino
✨Mejor protagonista
✨Mejor antagonista
✨Mejor narrativa
✨Mejor portada
✨Mejor pareja
✨Mejor escena (puede haber más de una)Las anteriores categorías especiales serán trabajadas con obras inscritas en las categorías comunes. Cada uno poseerá primer y segundo puesto. La eliminatoria tampoco es participe en estas categorías. Una novela ganadora de una categoría normal puede ganar alguna categoría especial.
•¿Cómo nos ayudarán los lectores aquellos que no participan?
Muy fácil. En caso de empates se abrirá una pequeña encuesta en la que ustedes brindarán apoyo a una de la novelas, será otro método para definir al ganador.
•Cualquier duda escribir al correo:
amazing.talent.family@gmail.com
O por mensaje privado a esta cuenta, muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Amazing Talent Awards [CERRADO]
RandomBienvenidos a la primera edición de los Amazing Talent Awards.