Si hay algo que ChanYeol por nada del mundo debe hacer,ni tomado,ni drogado,ni pagándole,es hacer caso a Baekhyun.Él y su adolorido trasero lo saben bien ahora,y eso que el adolorido debería ser Baekhyun.
El plan se llevó a cabo en la casa de Baek pero...No surgió como pensaban que sería.Lo resumiré:YiFan estaba con Tao,Baek se sentó en su regazo y puso su cara en su cuello,él accidentalmente sonrió por las cosquillas que sentía en su cuello a causa de la respiración de Baek,YiFan y Tao se acercaron,Tao quitó a Baekhyun de su regazo y se lo llevó a su habitación, YiFan lo hizo levantarse y lo tomó de la cintura haciéndolo chocar contra la pared,le mordió por todos lados,lo azotó muchísimas veces,no lo dejó correrse,lo empotró contra la pared y ahí mismo lo embestía sin piedad ni cuidado,no lo dejó tocarlo,y para colmo,lo dejó en abstinencia.
Está de más decir que le dolía todo,y enzima la mamá de Baek les metio unos putazos a todos por haber hecho cochinadas en su casa.Esa señora es pequeña pero tiene la mano pesada.
"Baek hijo de puta,ya me las pagaras diva de bolsillo"—Pensaba mientras, dificultosamente,se aplicaba una pomada en su entrada—"YiFan también,ese otro hijo de puta,él y sus celos que terminan desgarrandome,me duele el culo como los mil demonios"—Seguía insultándolos en su mente,y al distraerse sin querer metió un dedo completo a su entrada sin problemas—"Me dejó como una dona,YiFan y su Yifansito me las van a pagar".
Tres golpes en la puerta lo interrumpieron, y luego de taparse con su sabana,contestó.
—Quien es?
—S-soy yo,amorcito~
—Si quieres seguir conservando a tu Yifansito vete de mi casa.
—Pero mi amor—Dijo YiFan a la vez que ingresaba a la habitación y Chanyeol se cruzaba de brazos—Vine a pedirte perdón y si quieres...—YiFan dio una mirada a la pomada que había dejado arriba de su mesita de luz,y su expresión cambio radicalmente—¿Porque usas eso?¿Te dolió mucho?¿Fui muy brusco? ¿Estas bien? A ver,dejame ver.—Ahora lucía preocupado,y en menos de un segundo sacó la sabana con la que se cubría ChanYeol,dejándolo al desnudo.
Se subió encima del pelinegro,y le abrió con cuidado las piernas.Yeol no se quejó, después de todo más abierto no puede quedar.
—Te duele mucho?—Preguntó el peliplateado a la vez que ponia su cara en la retaguardia de Yeol,observando si se había lastimado mucho y rozaba muy suavemente con su dedo en la entrada del pelinegro.
—No me puedo mover.
YiFan se levantó y plantó un beso en su mejilla para después abrazarlo haciendo que Yeol escondiera su cara en el pecho del más alto.
—Perdoname,no fue mi intención lastimarte,me descontrolé,lo siento.Es solo que...—Dejó un suave beso en la coronilla del pelinegro, y luego de suspirar, siguió hablando—Me aterra la idea de verte con alguien más.
—YiFan,ya te he dicho,y demostrado,que siempre te elegiré a ti,porque yo te amo sólo a ti,y solo tengo ojos para ti—Ahora Yeol sostenía la cara del mas alto con sus manos y rozaba suavemente sus narices—Lo entiendes?—YiFan sonrió y juntó sus labios en un beso corto.
—No se que hice para merecerte,no tienes idea de cuanto me encantas.
—Tonto,te amo.—El pelinegro sonrojado llevo sus manos a los hombros de Fan,haciendo que se acercara más y pusiera las suyas en su cintura.
—Yo también te amo,no imaginas cuanto—Y otra vez YiFan fue el que acortó la distancia entre sus labios.
Porque no les importó nada más,no les importó haberse tumbado en la cama,no les importó el hecho de que Yeol sigue desnudo,no les importó haber dejado la puerta abierta,no les importó que el primo de ChanYeol este tirado en el piso con una cámara y sosteniéndose la nariz intentando que el sangrado pare,o que el amigo de YiFan este pegado a la ventana como figurita viendo todo,quizás igual o peor que el primo de Yeol.
No les importó, porque cuando están juntos,solo existen ellos dos.
------------------------------
Hola!
Me gustó como quedó, re cursi el final,no sé,me encantó.
Por cierto,¿Quienes creen que sean los dos fundashis?
ESTÁS LEYENDO
Anti-ChanBaek (KrisYeol)
DiversosDonde YiFan esta cansado de que emparejen a su novio con Baekhyun. 💅KrisYeol;Chanyeol Bottom. 💅Cameo;BaekTao. 💅Intento de humor. 💅Kris celoso 🌚 @Todos los derechos reservados.