P.O.V Jos
La verdad es que quiero saber como esta R, no me contesta las llamadas, ni los mensajes ni nada, pero de algo estoy convencido y es que algo le paso, algo malo. ¿qué cosa? La verdad no sé, pero lo averiguare.
[···]
Pedí los registros de intercambio de la escuela, pero por obvias razones no me los quisieron prestar, esa era mi una solución para saber quien era mi R.
Jos: Espera... ¡Gustavo debe de saber! - dije en voz alta, por lo cual todos me ven raro ahora.
Salí corriendo a buscarlo a su casa, porque justo hoy se iría de vacaciones con su amigo Andoni y su familia. Corrí lo más rápido que pude, y maldije por dentro, porque traía mi coche, pero ya no tenia tiempo de volver por el.
[5 minutos después]
Llegue a casa de Gus, pero ya no estaba, había llegado tarde...
Empece a caminar de regreso a la escuela, cansado, triste y sin saber que hacer. ¿y si el amor de mi vida había muerto y ni su nombre pude saber? ¿y si ella solo se alejo porqué pensó que era lo mejor? Tantas preguntas y ninguna tenia respuesta, no por el momento.
*Marcarle a Gus* me paso por la mente...
Jos: ¿porqué no se me ocurrió antes? - esta vez susurre./Conversación\
Gus: ¿Aló?
Jos: Gus, gracias a Dios me contestaste, necesito que me respondas algo super urgente.
Gus: Pues, pregunta hermano.
Jos: Recuerdas a R ¿cierto?
Gus: Ahhh... Sí ¿por?
Jos: Necesito que intentes recordar si alguna vez hablaste con ella, necesito saber su nombre, Gus.
Gus: ¿Porqué tanta insistencia?
Jos: No importa, lo unico o que importa es que me contestes ¡ya!
Gus: Esta bien, sí se quien es, se llama Raiza e iba en el grupo 7.
Jos: POR DIOS, GRACIAS HERMANO./Fin de la llamada\
Ahora que sé quien es, necesito saber dónde está o dónde vive, así que hablare con sus amigas.
[···]
Ah pasado un lago rato, pero logre encontrar a su mejor amiga en Facebook, así que le preguntaré por Raiza.
Jos: Hola Valen.
Valentina: Hola Jos, que sorpresa.
Jos: Necesito preguntarte algo.
Valentina: Adelante.
Jos: ¿Sabes algo de Raiza?
Valentina: Oh... Jos. ¿no te enteraste?
Jos: ¿De qué?
Valentina: Jos, ella está en el hospital desde el día del baile.No, no, no, no. Esto no puede estar pasando, no en este momento. Y yo que desee no conocerla nunca.
Enterandome de en que Hospital está, salgo corrido hacia allá, nervioso y triste, con ganas de llorar y gritar de la desesperación. Necesito que ella este bien.
********
Bam, bam, baaaam. Esta bien fea la cosa, ¿no? La neta si eso me llega a pasar a mi si caigo en depresión :'(
ESTÁS LEYENDO
Hey, chico de los ojos bonitos || Jos Canela.
Historia Corta-"Le dejare una carta a Jos en su casillero, no me atrevo a hablarle, Gus." -"Haz lo que quieras Raiza, pero yo digo que es mejor que te arriesgues y le hablas ¡ya!, no sabes lo que pueda pasar en un futuro"