•|Maraton 2/6|•

12.7K 402 342
                                    

Pervertidos

Harry: Este chico no es muy pervertido pero aveces tiene sus momentos de fiera pasional.

-Oye Harry- Dije mirándolo

-¿Que Amor?- dijo mirándome pícaramente.

-¿Me das?- dije

-Toda la noche- dijo comiendo de su helado.

-¡No idiota! El Helado- dije un poco enfadada.

-Ah eso, pues no- dijo levantándose y yendose a la habitación.

Ron: El es mas pervertido y mucho mas que harry. Suele hacer comentarios de doble sentido.

Estabas con la familia de Ron. Estaban bromeando y en un momento dice:

-Si, el otro día a ___(T/N) le compre un juguete. Ella decía que le dolía, que no le entraba, que le dolía en la punta y al final... tuvimos que devolver el par de tacones hermosos que le compre- tu no sabias donde meter tu sonrojo.

Draco: El seria muy pervertido pero en la hora de la cama o cuando están solos en la casa. Cuando están en publico o con familiares cercanos te trata cual reina.

-Me alegra tanto que mi hija se haya comprometido con un hombre tan buen porte, caballero y trate a nuestra hija cual reina- dijo mi padre hablando con mi madre pero para todos.

Luego de aquella cena todos se fueron dejándome sola con Draco en la casa ¡SOLA! ¡DE NOCHE! ¡CON DRACO!

-Ahora si, ven aquí Bebe- dijo agarrándome de la cintura.

Lo tire al sofá y me senté en su regazo, moviéndome un poco rozando nuestras intimidades

-Soy toda tuya- dije pervetidamente.

Cedric: El al ser mayor que tu, era mucho mas experto en el tema.
Así que era pervertido pero un poco. Aunque cuando era pervertido, sonreía y te hacia sonrojar era como un orgasmo para ti.

Estabas en la sala común de Gryffindor y decidiste ir a buscar a Cedric ya que estabas aburrida. Entraste a la sala de Hufflepuff, como ya te conocían muy bien, te dejaron entrar, subiste a la habitacion de Cedric y entraste sin permiso.

-Oye Cedr, quisieras ir ...- no continuaste ya que encontraste a tu amor en una situación muy particular. El masturbándose gimiendo tu nombre.

-¿Te gusta lo que ves? Ven y ayuda con el trabajo- dijo. Tu te fuiste sonrojada y mucho. Al final Hermione y Ginny se enteraron de que paso.

Neville: El es muy timido. Tu te le insinuarias y el tipo:

-Nev, estoy caliente- dijiste lo mas apegada a el.

-Te prendo el aire, tienes mucho calor- dijo tímidamente ya sabiendo a lo que te refirias.

Y al final lo terminaste violando. Fin.

PD: No es violación si se dejo ( Si, nev se dejo)

George: El es el gemelo bueno, aunque eso no quita su lado perverso.

Estabas poniéndote un vestido y george paso a tu lado y te levantó el el vestido para ver tus bragas color rosita, cosa que a George le encanto.

Fred: El es el gemelo malvado y mas perverso. De hecho, tu le dices Fred Grey, ya que varias veces te pega nalgadas brutas y deja marcas de días y días.

Estaban en su cuarto y a fred no se le ocurrió mejor idea que castigarte por las cosas sucias que has hecho en la semana.

-Oye, amorsito, te has portado muy mal esta semana- dijo acariciándose y pagando sus partes y rodándolas.

-mmm si, castigame Fred Grey- dijiste a modo de burla.

El se sento en una silla y te subió. Subió un poco tus bragas y te pegaba nalgadas cosa que te encantaba y mucho.

 Subió un poco tus bragas y te pegaba nalgadas cosa que te encantaba y mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PREFERENCIAS E IMAGINAS • H A R R Y   P O T T E R •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora