•|Harry|• Como Se conocieron

20.9K 434 121
                                    

Harry: Tu eras la Hermana de uno de sus principales Enemigos, Draco Malfoy, tu te llamabas Roxanne Narcissa Malfoy, siempre te burlaste de sus amigos y familiares Muggle.
Pero un día todo cambio, tu familia te dio la espalda por estar en Gryffindor.

-GRYFFINDOR!!!- Grito el Sombrero Seleccionador. El Mundo de Roxanne se caía poco a poco. ¿Que dirían de ella la gente? ¿Seria una Traidora? ¿Que dirán sus padres?. Muchas preguntas pasaban por la cabeza de Roxxi.
Ella camino, aun estaba en shock, no podía creerlo.

Y de seguro mi querido hermano mayor le contaría a Papá, y si papá se entera me deseredaran, y si me deseredan estoy muerta.

Me senté en aquella mesa, llena de Leones, Sangres Sucias y Traidores.
Lo peor es que yo también seria una Traidora.

Luego de cenar, cosa que no hice, fui a mi habitacion, agarre un pergamino y me dispuse a contarle a mis Padres.

Queridos Padres.

Llegamos Bien con Draco, pero... hubo un disgusto muy grande, quede en la maldita casa de Gryffindor. Esta lleno de Sangres sucias y Traidores, y no quiero ser una traidora.
Por Favor, hablen con el director que me cambie a Slytherin.

Con Cariño, Roxanne Malfoy

Le di la carta a mi lechuza negra, Scorpius, de hecho mi hermano Draco elegido el nombre, siempre le gusto y mucho.
Me acosté en la cama y estaba por dormirme pero siento unos picotazos en la ventana. La abro y veo la lechuza de mi Padre Lucius.

Roxanne

Tu Madre y yo, estamos muy decepcionados de ti, ningún Malfoy ha quedado en Gryffindor, Jamas, en toda la historia, y por esa razón, hemos decidido desederarte de la fortuna Malfoy. No te preocupes por volver en Navidad, ni nunca.

Atentamente, Lucius Malfoy

Las lágrimas salian de mis ojos, me dejaron, pero yo sabia que había dolor en aquella carta, se notaba en la escritura, siempre fui la correcta, de hecho mi madrina es mi Tía Bellix o mejor conocida por Bellatrix Lestrange y mi padrino era Severus Snape.

Me dolía dejar a mi familia, pero si ellos lo querían así sera. Pero mi madre, la extrañare tanto, como a amo, es una mujer fuerte pero no se hace notar solo por mi padre, obviamente hedere el encanto Malfoy en un 99%. Pero soy morocha como mi Tía Bellix.

Y así pasaron las semanas, meses e incluso años.

Yo ya estaba en 5 año, pero al tener 14, igual iba a cursar 5, iba al mismo curso que Malfoy y Potter.

De hecho me hice muy amiga al trio de oro y a los Weasley. Son muy buena gente.

En este momento estoy hablando con Ginny y Herms de Potter. Se dice por todo Hogwarts que le gusto pero es solo un rumor, pero nunca hable mucho con el, siempre hablaba con Herms o Ronald, pero jamas entable conversación con Potter.

-¿Pero si te gusta? ¿O no?- dijo Ginns

-Si, no, bueno es complicado- dije sonrojada- de hecho jamas hable con el- dije mas sonrojada.

-Eso se soluciona muy rapido- dijo Hermi - HARRY!!!- grito a todo pulmón, y a los segundos aparecieron Harry, Ron, Fred, George, Neville y Oliver en la puerta.

-¿¡Que Mujer!?- dijo un alterado Harry.

-¡Nada Hombre! ¡Solo pasa y ya!- dijo Herms alterada pero jugando.

Iba a entrar pero cuando me vio se puso rojo cabello Weasley y se negó a entrar, pero los chicos lo empujaron y Ginny, Herms y Todos salieron.

-Emm Hola Roxx- dijo Harry Cabello Weasley

-Hola Harry- dije

-Wow- dijo el

-Que sucede, si lo se, mi cabello ¿no?- dije acostumbrada.

-No es que luego de 5 años, podemos hablar- dijo sentándose a mi lado.

-Si lo se- dije media roja

-¿Te parece si mañana vamos a Hogsmade y tomamos algunas Cervezas de Mantequilla?- dijo mas rojo esperando su respuesta.

-Pues si- dije y me empeze a reír.

-¿Que sucede?- dijo preocupado.

-Estas mas rojo que el cabello Weasley- dije riendome.

Y no se como se empezó a reír y se cayo de la cama, haciendo que esta golpee con la pared, y al levantarse otra vez. Y medio cerca, creo que de la puerta en el lado de afuera se eschucho un Grito, creo que de una de las fotocopias.

-¡Usen Condón!- Grito, todos empezaron a reir, me pare de la cama y abrí la puerta, cosa que me encontré con medio Gryffindor.

Puse mi cara de pregunta tipo
>> ¿Que hacen Aquí?<< y como Herms es adivina pidió disculpas y hecho a todos.
Le conté a las chicas que paso y luego de reírnos un rato, nos dormirmos, y yo me quede pensando que usaria mañana.

PREFERENCIAS E IMAGINAS • H A R R Y   P O T T E R •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora