LOUIS.
Lila y yo nos hicimos amigos a la semana de hacerlo con Max. Ella y mi amigo Lars son las únicas personas que saben que estoy totalmente loco por Max. Estoy muy enamorado desde los días después de hablar en la cafetería. Se ha convertido en un apoyo y un gran amigo. Pero eso es lo malo que sólo es un amigo con derecho a roce. Claro que me encanta el sexo con el pero quiero más. No voy a decirle lo que siento el día de su cumpleaños que es mañana pero si voy ha hacerle pasar la experiencia más caliente de su vida. Él me contó que tuvo una novia y un novio y sólo tuvo sexo con el chico pero que no funcionó y no duraron ni dos semanas. Nosotros no somos nada pero siendo sólo amigos con derechos ya vamos, según Lila, por dos semanas y cinco días. El record está oficialmente superado.Entramos en un sexshop y lo último que me queda por comprar son unas orejas de gato y unas esposas. Le voy a regalar una experiencia pornosa total. Lo gracioso es que ahora estoy totalmente excitado pero cuando Lila me lo propuso estaba totalmente nervioso, avergonzado y asustado. Ahora sé que será estupendo.
Paramos en una cafetería y Lars pide los cafés. El pobre de Lars está totalmente perdido y Lila se ríe mucho de él pero parece que conectan de alguna forma.
-A ver, en su cumple no le vas a decir que lo quieres pero al día siguiente si ¿no?
- Si, claro, supongo...
- Oh, dios Lars-le coge del brazo y tintinea su camiseta negra llena de cuencas de plastico que hacen ruido alchocar-has oído está dudando.
- No, no estoy dudando. Se lo voy a decir sólo es que tengo miedo de como va a reaccionar.
-Reaccionará bien, conozco a ese chico desde hace dos años y conocí al novio con el que duró pero créeme cuando te digo que contigo tiene algo diferente, algo más fuerte y bonito. Siempre se emboba mirándote en clase y fíjate que cuando te mira lo hace en este orden; ojos, cuello y boca. Si vieras las últimas hojas de cualquiera de sus libretas lo único que verías es tu nombre una y otra vez.
También está pilladisimo por ti.Me sale una sonrisita tonta y tengo que taparme la cara cuando llega mi café. Me gusta mucho y quiero, por favor, pensar que el también me quiere a mi. Alguien me toca el hombro y cuando miro hacia atrás algo dentro de mí se rompe.
-M-mama.
-Louis-ninguno de los que están ahora mismo en esta mesa saben lo que pasó con la mujer que tengo justo delante de mi-llevamos un tiempo buscándote y menos mal que te hemos encontrado. Nos presentas a tus amigos.
No puedo no hablar, sólo siento mucho miedo y mucha tristeza a la vez. Miro al hombre a su lado y no le reconozco. Esta más guapa desde que no la veo parece más contenta y eso sigue matándome por dentro. Dos años han pasado desde que no la veo pero ahora me puede el pánico.
-Yo soy Lars y está es Lila, somos sus amigos.
Dice Lars viniendo al rescate.
-Encantada, este es mi futuro marido Andrei-mi madre se agacha a mi lado y se apoya en el reposabrazos de mí butaca,asi que se casa por seginda vez-se que nada ha ido bien entre nosotros pero ahora quiero que vaypa bien. Quiero que vengas a mi boda y que podamos empezar de nuevo-me tiende una invitación y la acepto temblando-en la tarjeta dice que puedes traer hasta a tres invitados. Los demás sólo pueden traer uno pero quiero interesarme más en tu vida y conocer a la gente que está contigo. Espero que poco a poco podamos formar algo nuevo y mejor.
-Puedes llevar a tu novio-fulmino a Lila con la mirada pero tiene la vista de León puesta en mi madre, ¿puede ser que le haya caído mal en tan poco tiempo?
-¿Novio?
-¿Te molesta?-la fulmino con la mirada y ella se ve notablemente disgustada-iré.
Agacho la cabeza y espero a que se vallan, luego les explico a mis amigos la verdad sobre mi familia. Una familia que por más que ella quiera no existe.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derechos {Mini historia}×5
Short StoryUna historia muy corta y rápida y con mucho sexo. No hay mucha trama por que no quería una historia con mucho que pensar ni muchos líos. Sólo sexo y amor y puede que un poco de trama pero no mucho.