Narra Jos
-¿Mi pa...papá?- preguntó atónito mi hijo.
-Si Joshi, yo soy tu papi - respondí agachándome a su altura.
-No me digas así, tu no puedes decirme así, tu no eres mi papa, tu no eres nada mio. Mi única familia son mi papa Alonso, mis hermanos Kevin y Leslie. Además de mi papa Damian, Damian si es mi papa., siempre ha estado ahí para mi. Así que usted no puede venir aquí y asegurar que yo soy su hijo- el pequeño niño se escondió detrás de las piernas de Alonso.
- Mi amor, en verdad, soy tu padre. Y pienso recuperar todo el tiempo perdido con tigo, con tigo y con Alonso- lo ultimo lo dije casi en un susurro, pero aun así me escucharon.
- ¿Con migo? Wow, así que el señor Canela esta arrepentido de lo que hizo, no volveré a caer en tus juegos Jose. Ya no soy un niño, o un adolescente con las hormonas alteradas. Ahora tengo responsabilidades, tengo 3 hijos que cuidar. - dijo Alonso, notablemente enojado.
- Así que tienes muchas personas que cuidar, pues bien. Voy a quitarte uno de esos tres pesos que tienes encima.- mi paciencia se acabo, ahora voy a dejar de hablar y empezaré a actuar.
-¿Qué?.- preguntó atónito Alonso.
-Lo que oiste, Joshi vámonos .- eso lo dije mas como una suplica que como una orden.
-No, yo no me quiero ir. Mi familia esta aquí .- respondió Joshi
No me quedaba otra opción, si no quería estar con migo por las buenas, tendría que ser por las malas.
-No te estoy preguntando, te lo estoy ordenando .- seguido de esas palabras, aventé a Alonso lejos de mi hijo y lo cargue cual costal de papas.
-¡No!, ¡Jose!, deja a MI hijo - gritó Alonso con desesperación.
- Eso es algo que no pienso hacer, es mi hijo y tu te callas .- salí rápidamente de la casa de Alonso.
Alonso me siguió gritando insultos hacia mi. Al estar ya en la puerta del carro, la abrí y metí con fuerza a Joshi, Alonso se aventó hacia mi y comenzó a golpearme, pero como siempre yo tengo mas fuerza que el. Así que lo tome de las muñecas y lo aventé hacia el pasto. Aprovechando la situación, entre y encendí el auto.
-Jos!!!!¡¡¡¿qué rayos haces?!!!- pregunto alterada Sahad.
- Me llevo a mi hijo- conteste con la voz firme
- Pero, no tenias que hacerlo así - me dijo con desesperación en su voz
- Es mi hijo, y puedo llevármelo de la forma que yo quiera - respondí en un grito, lleno de furia y desesperación
- Regresame con mi papa!!, usted no es nada mio!!!, usted es malo!!! Quiero estar con mi papa Alonso y con mis hermanos!!! - el pequeño malcriado no dejaba de llorar, me estaba hartando demasiado.
- CALLATE MALDITO ESCUINCLE!!!!, ALONSO NO ES TU PAPA!!! ESOS NIÑOS NO SON NADA TUYO!!! Y NUNCA EN LA VIDA LOS VOLVERAS A VER!!!! - me sentí mal por gritarle así, pero el tiene la culpa. No ha dejado de lloriquear desde que subió al auto.
- No le hables así a tu hijo Jose!!- me regañó Sahad.
-Es mi hijo y le hablo como yo quiera - le dije en respuesta - y niño, dejame decirte que ahora vas a tener una mama y un papa. Yo claramente soy tu padre y Sahad es tu madre.
-Esta bien. - dijo el niño
- Esta bien ¿que?- necesitaba oír esa palabra de sus labios
- Esta bien pa...papá- exclamo con la voz gangosa.
-Así me gusta, ¿que tan difícil era decirme papá? - eso se sintió tan bien.
De Sahad sólo recibí una mirada de reproche. Yo esperaba un beso, o un abrazo al menos.
ESTÁS LEYENDO
VOLVERE ( J.V.) 2 ª TEMPORADA DE C.N.
FanfictionSegunda temporada de Charla Nocturna Si eres homofobic@ te pido amablemente que te retires