Con mi ultimo suspiró, solo a ti te tuve en mente, nos fallo un amor real nos durara para siempre, la daga a cabo conmigo, ya que me di cuenta tarde, me alejaron de tu lado de la manera más cobarde, sólo pido que me recuerdes, y que ya nunca andes triste, desde el cielo te cuidó, yo se que tu también me quisiste, se feliz , ojalá encuentres alguien que te quiera mientras tú le correspondas de la misma manera, contigo esperaba, el futuro que planeabamos una casa con dos hijos de los cuales disfrutamos donde nos enamorabamos un poco mas cada día, pero el rencor de tu ex novio no mantuvo esa fantasía, te quiero cada día más , espero que no me olvides jamás, prefiero que no mires hacia atrás,si eres feliz igual , aunque a mi lado ya no éstas .
"No hay manera de cambiar lo que paso,solo quiero que no me olvides a quien siempre te amo, y ese fui yo, perdón por no cumplirte, sufro por que estas triste,me quede con tantas cosas, que no pude decirte."
"Esta historia es para reflexionar si tienes esa persona especial quiere la , cuida la, y da le lo mejor y hacerla feliz por no se sabe el momento cuando ya no vas a poder tenerlo a tu lado no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Aioros x Shura yaoi
FanfictionUn jóven llamado Aioros de carácter alegre, y optimista junto con su hermano Aioria en la cual sin saber el conocer a un nueva persona la vida de los hermanos cambiaría