Narra Shura:
Hayyy (suspiro)Aioros escribes historias muy bonitas.
Mientras cerraba el libro sentí unos brazos rodear mi cintura...Aioros: Ya llegue amor me doy cuenta que usmiaste mis cosas...
Shura: me cacho chin pero... ( contesto enojado) Que no puedo Aioros que tal si tenias fotos de cualquier otra y me engañas (brotando lágrimas).
Aioros tomando del mentón a Shura limpiando las lágrimas.
Se fue hacia donde estaba un cajón pequeño , saco unas pequeñas fotos al igual de las que estaban en su cartera donde esta Shura en todas , se las mostró y Shura se sonrojo .
Shura: Aioros... >/////<Aioros: Ya vez a la persona a la que amo es a ti y me encanta tu linda carita cuando te enojas y tee sonrojas >////< ...
Shura: >////<
Aioros: >//// <
Aioros tomo nuevamente del mentón y de su cintura de Shura mi entras Shura colocaba sus brazos en el cuello de Aioros para al ultimo darse y hermoso beso Francés y italiano probando todos los distintos estilos de besos más románticos... Se separaron al terminar los distintos estilos.
Aioros: Te amo Shura yo nunca te cambiaría por nada del mundo...
Shura: Yo también te amo Aioros... >////<
Finalizaron con un ultimo beso y un fuerte abrazo como si fuese el último pero claro que estos dos Tortolitos no se separaran y terminaran o si ?....
Mmm esto lo sabremos en la Next dimension....Fin
ESTÁS LEYENDO
Aioros x Shura yaoi
FanficUn jóven llamado Aioros de carácter alegre, y optimista junto con su hermano Aioria en la cual sin saber el conocer a un nueva persona la vida de los hermanos cambiaría