(Si se quieren deprimir como yo escribiendo esto, reproduzcan la canción mientras leen, estoy basada en la canción y en la película)
Los domingos, solían ser días comunes y corrientes para Finn y Jack, pero este, sería la excepción.
Finn había hablado por teléfono con Jack, iban a verse en el lago de el día anterior. Y Jack caminaba hasta el lugar, Finn ya estaba allá, esperándolo.
Jack iba caminando tranquilamente hasta aquel lugar, pero notó que su teléfono estaba vibrando, lo saco y vio un número desconocido, pero igual contestó mientras cruzaba la calle
— ¿Hola? — Jack no sabía quién era, no daba ningún indicio de quién fuera, pero segundos después una voz femenina se escuchó
— ¿Sabes que sólo fuiste una apuesta? — acto seguido colgaron y Jack se quedó mirando el celular, sin darse cuenta que un auto venía a toda velocidad.
Jack no sintió el impacto del auto hasta que se vio ahí, sobre el fango, a altas temperaturas por el clima del verano, cada vez le daba más y más miedo mirar, ¿como se podía ver el mismo, si estaba ahí, acostado sobre el calor abrasador del fango...?
Lo entendió, estaba inconsciente.
Y ese que estaba ahí, era su verdadero cuerpo, tirado. Y lo que era ahora era su alma o algo parecido a eso. Estaba asustado y no podía creerlo. Logro ver como la chica que conducía el vehículo bajaba rápidamente y se arrodillaba ante Jack llamando al 911.
Cinco minutos después una ambulancia llegó y lo subieron a una camilla, Jack sólo subió a la ambulancia con ellos, nadie podía verlo, lo cual le frustraba un poco por que no podía preguntar a alguien qué ocurría sin tener una respuesta.
Los médicos revisaron el cuerpo de Jack, encontraron su celular a pocos metros de el en el fango y pudieron comunicarse con su madre, y su madre le había avisado a Finn.
Su madre estaba colapsando pero, eso no evito que saliera corriendo a el hospital donde se encontraría su pequeño hijo. Su madre tenía miedo, era su único hijo, le atemorizaba quedarse sola. Su marido murió y ahora sólo le faltaba que a Jack le pasara algo malo.
Finn tenía miedo de perderlo, se sentía un idiota, se sentía culpable, si Finn hubiera ido por Jack a su casa, tal vez el sería el que estuviera en su lugar y no Jack. Se odiaba por ello, realmente no quería perderlo.
---
Llegaron al hospital y su madre se encontraba en la sala de espera, con los ojos totalmente rojos, parecía que desde que le avisaron que fuera a el hospital estuviera llorando. No vio a Finn, no le preocupo pensó que quizá nadie le había dicho, pero lo que no sabía era que Finn había ido a avisarles a sus amigos.
Llevaron el cuerpo de Jack a una habitación donde estuvieron revisando le la presión sanguínea y todo tipo de cosas que le hubieran pasado con el impacto, la chica del auto estaba ahí también, asustada. Jack no entendía nada, sólo sabía que tenía muchos aparatos conectados al cuerpo y muchos sonidos extraños además de cosas extrañas que se decían los doctores y enfermeras.
Cuando paso todo y la máquina que daba cuentas de el pulso comenzó a escucharse un poco, Jack se sentó al lado de su cuerpo. Admirando la muñeca rota y la pierna con una fractura hasta el tobillo. Comenzó a llorar porque estaba claro que quizá de esa noche ya no pasará, quizá en su vida volvería a ver a su madre sonreirle mientras le avisaba que era hora de ir a la escuela, tampoco podría ver de nuevo a Finn y su rostro mientras le sonreía tomando su mano y entrelazándolas, tampoco vería como Wyatt y Jaeden sonriendo siendo felices, ya no volvería a compartir con sus amigos ninguna de las cosas que le pasaban con Finn... Pero por otro lado, ya no tendría que soportar las molestias y groserías de Finn y sus amigos. Porque odiaba a Finn pero, su interior aún lo amaba. Aunque no tendría que ver de nuevo a Bruno, al idiota de Bruno.
Su vida dependía de el mismo, dependía de si quería quedarse, o si quería irse para siempre y dejar de saber todo sobre sus problemas.
---
Casi era de noche, y ese día no pudo recibir visitas de parte de nadie, su salud no se lo permitía, el marca pasos que estaba conectado a su pulso se había detenido de nuevo. No daba nada, sólo unas pequeñas líneas hacia arriba y hacia abajo. Jack seguía mirándose ahí tendido en la camilla de hospital, inmóvil, sin fuerzas, sin respirar, sin respuestas. No soporto verse así más, y se levantó del suelo para comenzar a caminar al pabellón de espera. Vio a su madre, a sus abuelos, a su tía Katia, a Wyatt y a Jaeden llorando, a Bruno y a Lilia... Y vio a Finn, sólo. Camino hacia donde estaban todos vio a los ojos a Finn, sabía que él no podía verlo pero, no le importó y le tocó la mejilla, a Finn sólo se le cayo una lágrima, y Jack sintió una mezcla de ternura y amor hacia él, algo que hace mucho tiempo no sentía por él.
•••
Sólo diré que lxs amo demasiado por que ya somos 10k de leídas y 1.5k de votos y somos #461 en Fanfic. Me hacen la persona más feliz del mundo❤️ Lxs adoro mis Bubba's ❤️
×Soph
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙖; 𝙁𝙖𝙘𝙠
Fanfiction"Querido Jack, ¿sabes qué sólo fuiste una apuesta?" 🌈 #850 en Fanfic (15/11/17) 🌈 🌈 #729 en Fanfic (16/11/17) 🌈 🌈 #618 en Fanfic (17/11/17) 🌈 🌈 #564 en Fanfic (18/11/17) 🌈 🌈 #549 en Fanfic (19/11/17) 🌈 🌈 #461 en Fanfic (20/11/17) 🌈 🌈 #2...