🌠Día 11🌠

2.3K 280 123
                                    

Jack no podía dormir, no era que tuviera insomnio, si no que no podía dormir, era como un alma en pena sin poder hacer nada hasta saber que hacer con su verdadero cuerpo.

Jack volvió al pabellón de visitas a visualizar quienes estaban aún, realmente le dolía que sufrieran por el, por qué no valía la pena, o eso era lo que él pensaba...

Los oídos de Finn fueron aturdidos por el chasqueo y campaneo de la caja registradora, ese era el sonido que más odiaba, porque le recordaba todas las idioteces que había hecho antes de que la apuesta con Jack, lo hiciera ver qué Jack era la persona que verdaderamente valía la pena, era la persona por la que cualquier otro chico o chica lucharía hasta el fin para poder tener un poco de su atención. Jack era el todo de Finn.
Había comprado una cajetilla de cigarrillos, hace mucho que no lo hacía, no fumaba hace uno meses cuando Jack le había comentado a sus amigos que odiaba a los chicos que se sentían "cool" fumando cigarrillos y haciéndose mierda internamente al fumarlos. Pero, su única salida ahora era eso, fumar. Sólo quería despejarse.

Jack pudo ver por una ventanilla donde se encontraba Finn, estaba en la estancia de al lado de el hospital, fumaba un cigarrillo, y realmente ahora no le importó, sólo lo miro y se dio cuenta de que él valía la pena, aunque fuera un idiota o le hubiera hecho la vida imposible en años anteriores, Jack lo sabía, sabía que en el fondo de su corazón aún podía y tenía amor para Finn. Aunque quizá Finn ya no le quiera como algo más. Jack tenía amor por los dos... Y Finn, decía lo mismo que Jack.

---

Eran las 15:27 hrs y las enfermeras habían sido amables y habían dejado ver a Jack a los familiares y amigos, Jack pudo ver que estaban todos sus mejores amigos.

La primera persona en pasar fue su madre, la cual al verlo comenzó a llorar y su tía trato de tranquilizarla, Jack sintió como su corazón se encogía, se sentía mal porque él estaba pensandosela en si quedarse o irse para siempre. Jack quería quedarse, pero al mismo tiempo se quiere ir para siempre.
Las segundas personas fueron sus abuelos...

Y así consecutivamente todos los familiares pasaron, inclusive vio familiares que no veía hace mucho tiempo, y le dolió verlos en este tipo de enredos tristes.

Y luego vinieron los amigos. Primero pasaron Jeremy, Jaeden y Wyatt, Jaeden y Jeremy trataban de controlar las lágrimas, pero les era imposible, tenían miedo, a pesar de que Jaeden no fuera su amigo e hiciera que Finn le rompiera el corazón, se sentía terrible, por qué en cierta parte era culpa suya y de Sophia. Pero a Sophia no le importaba, ni siquiera fue a visitarlo.

Pasaron las horas y Wyatt y Jeremy dejaron solos a Jaeden y al Jack que estaba inconsciente. Jack solo miraba su cuerpo y a Jaeden. Pero después vio como Jaeden se sentaba en una silla que estaba al lado de su camilla.

— Jack — Jaeden lo dijo casi en un susurro, se aclaró la garganta y continuo — Jack, yo... Lo siento, siento tanto haberte hecho daño todos esos años, pero la verdadera culpable aquí es Sophia — guardó silencio mientras sollozaba — y-yo lo siento, estar con Wyatt me hizo abrir los ojos y darme cuenta de que estaba mal molestarte a ti, estaba mal molestar a alguien que no me ha hecho nada de daño, al contrario, eres un chico bastante agradable, eres la persona más tierna que conozco, aparte de Wyatt — río y se limpio las lágrimas — Jack... Si puedes oírme, me gustaría que te quedaras con nosotros... No lo hagas por mí, ni por Jeremy ni por Wyatt, haslo por ti, por nadie más, porque sé que en el fondo te duele, pero tienes muchos motivos por los cuales quedarte, tienes a una maravillosa madre que te cuida, a nos fantásticos amigos y a Finn... — miro el suelo derramando lágrimas — él... Él ha estado tratando de cambiar por ti... Y si te vas, sabes que se deprimira y tratará de hacer lo peor posible... Él te necesita, tal vez tú a el no, pero el a ti si, con todo su ser... — Jaeden se levantó secándose las lágrimas se acercó a Jack y le besó la frente, Jack pudo sentirlo, y eso le daba una señal.

---

Era la última visita...

Jack estaba harto, se encontraba en el suelo derramando lágrimas desbordandolas por sus mejillas, tratando de entender qué podía hacer.

Y lo vio. Sentado al lado de su cuerpo, mirándolo con los ojos cristalizados, Jack se sintió terrible y rápidamente se puso de pie, quería escuchar los argumentos de Finn.

Finn tomo la mano de Jack, la cual tenía una pinza pequeña con una aguja clavada a su muñeca encintadas, Finn le acarició la mano y se la beso, estaba helada, todo el estaba helado, Finn no pudo evitar tomarle ambas manos y besarse las para después tratar de calentarlas, comenzó a sollozar mientras lo hacía y comenzó a recordar aquella noche... La noche en la que estaban solos, empapados del agua de la lluvia que había caído esa tarde en el camino de la escuela a casa, y había pasado eso. Habían tenido su primera vez, la primera vez que lo hicieron y al siguiente día se había burlado de él.

Idiota. Eso era lo que era. Un idiota y más.

— Jack — susurro Finn, lo miro con tristeza — Te amo tanto — fue lo único que pudo decir antes de comenzar a llorar bajo — yo, se que fue un total imbecil al decirte todas esas cosas horribles, desde hace tantos años, desde el otro día... Cuando te dije que no quería que los demás supieran que era como tú, eso fue muy estupido de mi parte y lo siento, pero es lo único que quiero que sepas, que te amo, y por favor... Quédate... — comenzó a llorar — por favor, no te vayas de mi lado... Por favor quédate — Jack lo miro sollozando y Finn comenzó a llorar, se levantó y camino a la puerta de la habitación

Jack sintió que todo le pesaba, sus ojos estaban llorosos, no podía dejar de llorar, comenzó a ver todo blanco y después esa sensación de ser solo aire y polvo se desvaneció para minutos después abrir los ojos, y ver el techo de la habitación, el marca pasos sonó, comenzó a sonar y pudo ver lo que veía su cuerpo

— ¿Jack?.

•••
Me acabo de dar cuenta de que estoy llorando con mi propio capítulo 😂😂 jajajajajaja ay no por que soy así.

Ahora una pequeña nota de Bev REDDIEFACKK para Bill InYourHeartBubba

Querido Bill:
Lamento haberte hecho enojar, tú sabes que eres muy importante para nuestro grupo, y sabes que solo jugaba, no quiero que te vayas nunca porque no me lo perdonaría, si aún sigues molesta con migo, por favor perdóname, sabes que te quiero.

Atte: Bev REDDIEFACKK

Ya perdonala si sigues enojada, es más casence y yo seré la madrina uwu ♡

❥Lxs amo Bubba's ♡

×Soph

𝘼𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙖; 𝙁𝙖𝙘𝙠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora