Steve observaba la ciudad ser rodeada por la blanca nieve.
Triste dio un suspiro para ir a la cocina de su apartamento e ir por unas donas decoradas con los colores de la bandera de América.
Era una noche algo nostálgica, algo fría pero a la vez cálida.
Miró el cielo oscuro, sintió el viento golpear su rostro para dar una pequeña sonrisa.
Con algo de dolor comenzó a suspirar, recordando cómo sucedió todo.
Aún le costaba creer que por un descuido...
Ya ni lo quería recordar pero su mente jugaba con él.
Desde hace mucho tiempo, sabía lo que sentía por el Iron Man. No era ningún secreto para nadie, todos se habían dado cuenta... Menos Tony quien sólo veía al rubio como un simple amigo.
Pero Natasha era la única que sabía sobre los sentimientos correspondidos de Steve, ya que al final Tony igual sentía algo por el rubio más no quería admitirlo por miedo al rechazó.
Lastimosamente ambos no se animaban a dar el siguiente paso, así que la pelirroja junto a los demás decidieron ayudar a juntarlos
Pero al momento de actuar, fueron notificados por Fury para ir a una misión en Irlanda.
Una anomalía atacaba a un pequeño pueblo que ardía por las grandes llamas del fuego, miles de personas muertas tiradas en el suelo, las tropas o lo que había ocasionado tal cosa se habían ido acabando con todo a su paso en ese lugar.
Cada uno camino por el lugar, en guardia por si quedaba algún atacante pero nada.
Había algo raro, lo sabían, cada uno de ellos.
Hydra no atacaría a un simple y desolado pueblo casi abandonado por los turistas así que lo descartaron de opciones de villanos.
-Creo que es mejor regresar, aquí no hay algo que podamos hacer... - Dijo Steve mirando como las llamas poco a poco iban apagándose.
-Todavía no Capi, mi armadura encontró algo, vamos Falcón.
Vieron como ambos hombres salían volando, siguieron sus pasos tras de ellos.
Llegaron a una gran casona que era consumida por el fuego, podía ver que está no quería apagarse, Iron Man junto a Falcón aterrizaron cerca de los demás.
-Thor, ¿Puedes apagarlo? - Tony miro al Dios girar su martillo, el viento choco contra la casona pero el fuego seguía ahí - Detectó movimiento dentro Cap, mi visión de calor no solo muestra eso, hay algo más... Lo averiguaré.
Tras eso, voló para entrar y ver cómo las llamas crecían. Los demás trataban de encontrar una manera para entrar pero de pronto vieron como las fuertes llamas detenían su paso, el chillido de la madera quemarse ya no se oyeron, el calor desapareció.
Era como si el tiempo se hubiera detenido.
Dejando eso a un lado, entraron para encontrar una lucha entre Iron Man y un ser de traje verde y morado con casco azotar de un lado a otro al castaño sin hacer ningún movimiento alguno.
-¡Vengadores Unidos!
Gritó Steve al ver como Tony estaba bañado de sangre, tratando de quitarse al ser con quién luchaba.
Cada uno de ellos daba su ataque pero era evitado por el hombre quien sólo sonrió.
-Yo soy Kang el conquistador,vengo del siglo XLI, mi mundo es gobernado por mi pero eh venido a este tiempo para matar al hombre que iniciará un legado que se revelará ante mi. El legado Rogers-Stark no debe existir...
Tras eso, solo llevo su mano hacia el reactor del castaño. Cada uno presencio como Iron Man gritó de dolor para empezar a ponerse pálido.
Sin esperar más, lanzaban todo tipo de ataque y disparos, los truenos y golpes junto a flechas, balas y escudo trataban de hacerle efecto al hombre pero este era protegido por un escudo totalmente vulnerable a cada uno de ellos.
¿A qué se refería con Rogers-Stark? ¿Porque Iron Man debía pagar por eso? ¿De qué revelación hablaba?
Nadie lo sabía, pero sabían que perderían a un compañero si no se apresuraban.
En el último golpe, Kang desapareció dejando al castaño tirado mientras que la sangre comenzaba a salir en donde se encontraba el reactor.
-¡Tony!
El castaño sabía que el tiempo se le acababa, nunca pudo encontrar el momento para decirle al Capitán lo que sentía.
Simplemente le dio una débil sonrisa para tratar de aguantar sus lágrimas.
-Te amo Steve... -Susurro para cerrar que sus lágrimas salieran y tras eso, cerro sus ojos en busca de descanso.
El rubio solo cayó de rodillas para sacudir levemente al castaño, susurro, grito, lloro implorando a que Tony abriera sus ojos y que el también le amaba.
Todo sucedió tan rápido, había descuidado un movimiento, si tan solo hubiese actuado rápido, Tony estaría a su lado...
Sintió un jalón en su pantalón, llevo su vista hacia un pequeño castaño que le miraba con total emoción.
-¿Qué sucede Peter?
El menor solo se sonrojo leve para acercarse y entregar una rosa pintada de azul.
Steve le miró con sorpresa y confusión a lo cual el menor aclaro su voz.
-Tia Natasha dice que te gustan las rosas azules, no encontré en los parques así que pinte una para ti papá.
Steve agarró la rosa y miró a su hijo con una sonrisa en su rostro.
-¿Porque tu tía Natasha te contó mi secreto?
Miró como el menor bajaba su cabeza, sabía ese movimiento pero solo espero a que su hijo hablara.
-Papá guarda algo en su armario, yo solo quería saber que era... Pero Tía Natasha me contó que guardabas una rosa azul que era de papá Tony... Yo solo quería verla pero no me dejó. Hoy es 24 de diciembre y quise regalarte una rosa porque Santa no le trae regalos a los adultos y quería que también recordarás a papá Tony con alegría, no con esa tristeza.
Steve solo sintió que las palabras se le atoraban en su garganta, sintió nuevamente las lágrimas que aguantaba todas las noches, solo las dejo salir. Abrazo al pequeño para mandarle a dormir ya que Santa llegaría pronto.
Miró como el menor de un momento a otro se emociono para despedirse y pedir perdón e irse a su habitación para dormir.
Pero sabía que no lo haría, que esperaría a Santa para presumir a sus amigos que si existe el señor Claus.Sonrió nuevamente para dirigirse a su armario, al abrir las puertas se pudo observar una gran caja en lo más profundo. Agarró una llave mediana para llevarla al candado que hizo "click" en señal de abrirse.
Aún con la sonrisa, lo que sus ojos observaron fue la rosa azul sobre su escudo.
Ese hermoso reactor que parecía una rosa azul.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Blue Rose
FanficTony sabía que el tiempo se le acababa y no pudo encontrar mejor momento para decirle "Te amo" a Steve.