Clases; los profesores hablando, discutiendo con los alumnos, chicos y chicas hablando de temas tontos, algunos tomando notas, otros escuchando música, una chica mirando por la ventana, otro intentando dormir. Cada quien tiene su mundo y es imposible saber que es lo que busca uno en la vida.
Los maestros creen que todo lo que hacen o dicen es totalmente cierto y que ningún alumno es capaz de superarlos, siendo egocéntricos, algunos disfrutando lo que hacen, mientras que otros se lamentan haber tomando esa decisión. posiblemente muchos otros ya habrian querido terminar todo desde hace un tiempo, pero tienen miedo, las preguntas surgen y solo se quedan ahi, intentando seguir con su vida, aunque cada dia al abrir los ojos lo unico que anhelan es cerrar los ojos y no volver a saber nada de si mismos.
Las presentaciones nunca me gustaron, no me va bien haciendo eso, en fin. Tengo un nombre como todos, Scarlet es el mio, no planeo describirme, porque terminaria dando los malos detalles de mi, solo supongo que no soy la más fea de mi escuela, y por mucho menos las más bonita, soy una chica como todas, asi que tomate la libertad de imaginarme a tu modo.
Dicho esto, te contare, mi vida social ahora no es la mejor, tengo una "mejor amiga" que no estudia conmigo, escuelas distintas, y que tampoco hablo demasiado seguido con ella, somos de esas personas que no hablamos seguido pero que sabemos que nos tenemos la una a la otra, una relacion buena, aunque se que a las dos nos gustaria que fuera mucho mejor.
Dentro de la escuela, solo hablo con un par de amigos, pero se que ellos no me tomarian como su amiga a la cual contarle anecdotas o contar para cualquier asunto, solo estoy ahi para apoyar en asuntos escolares. Mi error es que yo quise que asi fuera la relacion al inicio, ahora solo me gustaria que me hablaran de cualquier estupides y no solo trabajos y tareas.
Como cualquier estudiante, estoy frustrada, existen tantas cosas que me gustaria hacer con esos chicos y al final solo me quedo ahi, viendo como ellos llenan su album de recuerdos. Entrando en más detalles sobre mi, todo me da miedo: nuevos inicios, olvidar, soledad, decisiones. Aquello que no existe y solo uno mismo siente, me da miedo.
Existen cosas en la vida que uno mismo no entiende y que por más esfuerzo que haga no puede explicar, y esos miedos no puedo explicarlos, si me preguntaran a que es exactamente a lo que temo no sabria decir nada, diria que se que es estupido tener miedo, pero que no sabria porque.
-¡Hey! Scar ¿han terminado por hoy tus clases?- Me pregunta un chico desde las escaleras que bajaba, su nombre es Jonh, aveces hablo con el.
-Hola Jonh, si por hoy ya termine de aqui- Me limito a decir mientras continuo bajando de forma mas lenta. El chico era buena persona, pero aveces era incomodo pues ambos no eramos de hablar demasiado.
-Claro- Me dice y se gira hacia atras, como si quisiera comprobar algo -Podrias acompañarme un momento, tengo algo que decirte- Miro de nuevo hacia atras cuando termino de hablar. Ambos bajamos las escaleras donde nos encontramos y nos alejamos un poco del grupo de amigos con los que iba. -¿Miraste a los chicos con los que estaba?- Me pregunta mirando de reojo a los chicos con los que antes se encontraba.
-Si- le digo y muevo la cabeza afirmando.
-¿Que pensarias si te dijera que ahi hay un chico al que le gustas?- me dice de forma animada mientras sonrie. Alguna que otra vez me decian ese tipo de cosas, que le atraia a alguien, que porque no lo intentaba con algun chico, pero simplemente el ambiente romantico no me gustaba nada.
-Jaja, pues nada, no lo se- Le dije intentando reir.
-Oh vamos, ¿intentarias tan solo hablar con el?, puede que te guste, puede que no, no lo sabras hasta hablar con el- Parecia bastante animado por eso. -¿Podria al menos presentartelo?- Me dijo intentando sonreir y esperando una afirmacion de mi parte. -Aunque claro, no ahora, seria demasiado obvio- Se rio al terminar de decir esto.
-Bien, supongo que si- Nunca me gusto que hicieran esas presentaciones, en la que una parte estaba interesada mientras que la otra solo seguia la corriente.
-¿Podria mañana?, en la fiesta de bienvenida que daran- Cada vez que se iniciaba un curso, unas semanas despues daban una bienvenida para relajar el ambiente de los proximos examenes, el problema era que, mi madre nunca me dejaba ir.
-Sabes que mi madre no me dejara, siempre dice que no- Ya habian hecho esa fiesta 5 veces desde que habia llegado ahi, en ninguna me dieron el permiso de ir. -Pero le preguntare de nuevo hoy, quizas logre que cambie de opinion ¿bien?- le dije para que no quisiera hacer la presentacion en ese momento.
-Bien, me avisas, si no logras conseguir el permiso, te lo presentare entre clases- Dicho eso comenzo a alejarse- Nos vemos mañana Scar- Solo levante la mano a modo de despedida.
Llegar a casa era la peor parte del dia, mis padres se esforzaban demasiado, asi que despues de clases tenia tres largas horas conmigo, a solas, ningun ruido que pudiera hacer que dejara de pensar en todo.
Durante toda mi vida, a sido asi, y un dia cuando era más pequeña encontre este lugar, arriba de mi casa, en el tejado, me acomode ahi y solo mirando el cielo, me senti a gusto, me senti en paz, sentia que habia miles de personas escuchandome y me hacia sentir mejor. Se volvio costumbre hacer eso, de dia o de noche, siempre que me sentia mal y no habia nadie en casa, subia a beber, fumar, leer, escuchar musica, cualquier cosa para relajarme.
Una vez mi madre me encontro y me castigo durante al menos una semana, decia que podia caerme, que alguien que me viera ahi llamaria a la policia, no le crei hasta que un dia sucedio, llamaron y una patrulla estaba fuera de mi casa.
Sin embargo segui sin dejarlo, estando ahi, era como si me volviera parte del mundo, oyendo a la gente pasar, reir, llorar, me sentia como una pequeña nube, vagando y volando encima de miles de cabezas con ideas completamente locas. Pero ahi me sentia una mas, una de esas personas desquiciadas, locas, hambrientas de soñar mientras estan despiertas. Mientras mas pensaba, mas notaba lo estupido que habria sido morir esa noche, imaginaba a mi madre, intentando despertarme por la mañana para decirme que era tarde, la imaginaba llorando junto a mi padre, la imaginaba pasando un futuro duro, sin nadie con quien desahogarse ya que desde que fui pequeña yo era la unica que estaba para escucharla, no tendria el apoyo de mi padre o mi hermano para escucharla y consolarla como solia hacerlo yo. Imaginaba a mi amigos, ese dia no se sorprenderian que no me presentara en la escuela, pero dias despues cuando alguno se enterara y le contara a los otros, quizas llorarian por unos dias, despues solo seria un vago y nostalgico recuerdo.
No imaginaba a ningun profesor anunciando mi muerte, pero si alguno lo hiciera, y contaran que me suicide, seria una burla, se escucharia por los pasillos y salones a alumnos diciendo "murio por tonta", "hay gente que tiene mas problemas y prefiere enfrentarlos", "ni siquiera tenia una vida mala, fue demasiado debil", mi madre la pasaria peor, imaginando que quizas ella fue responsable, que pudo haber detenido todo.
Mientras más lo pensaba, peor era todo, peor me sentia y ahi no pude parar de llorar, ahi supe que todo habria sido malo para ella, los demas no importaban, solo importaba ella, me sentia como una mala hija, y no podia, no sabia como remediarme y ser mejor para mi misma, para ella.
Gracias~
YOU ARE READING
¿Cual seria tu motivo?
Короткий рассказY sigo aquí, de pie, sin embargo el olor a muerte... aun no deja de perseguirme.