Era un día como otro para Dice solo con una pequeña diferencia, ya se habían cumplido 30 años desde que sirve a Devil como su mano derecha, creía que su jefe no le importaría o incluso se olvidaría de ese día, pero se equivoco, ese día Devil lo llamo .
Dice:me llamo,señor?
Devil:si,pasa .Hoy es un día especial,sabes?
Dice:cuál es?
Devil: El día en que decidiste ser mi sirviente....al principio creí que no lo lograrías pero mírate aquí.......llegaste a lo más alto .
Has sido el más leal y confiable empleado que eh tenido....
por eso tienes todo el día libreDice:gracias señor...
Devil: Pasaras todo el día conmigo
Dice:(no puede ser......pero si rechazo la oferta seguro ocurrirá algo mucho peor, mejor acepto pero lo ignorare todo el día, si eso haré.)
Devil:Sigueme vamos a la sala principal pero antes ponte esto *le entrega una venda*
Dice:Y esto¿porque?
Devil: Solo pontelo ,confía en mi
Dice aunque desconfiaba, acepto, Devil lo tomo de la cintura y lo guió hasta su destino, Dice sintió un escalofrió recorrer por todo su cuerpo a causa de del toque. Cuando llegaron Devil le retiro la venda a Dice con mucha delicadeza, este al abrir los ojos se sorprendio.
Todos los del casino estaban ahí,y habían realizado una gran fiesta solo para DiceDevil tenia muchas sorpresas que Dice nunca imagino de el, y no pudo evitar que una u otra sonrisa se le escapara, aunque intentara evitarlo, fue el mejor día que paso en toda su vida y estaba agradecido con Devil.
Ya en un hermoso atardecer, después de mucho tiempo, Devil se llevo a Dice a un balcón, todo el mundo se hizo el que no los vio y luego se acercaron a la puerta para poder ver la escena sin ser descubiertos.
Devil: Y ¿te gusto?
Dice: Claro, me la pase muy bien, a tu lado, gracias por la fiesta.
Devil:No hay de que, ademas te lo debía, sin ti nada de este casino estuviera bien, tu eres la razón de mi existencia por eso no me odies por lo que estoy por hacer.
Dice:¿quee.....!!
Devil había besado a Dice de forma sorpresiva, dejando desconcertado, aunque respondió al beso unos minutos después, ninguno de los dos quería separarse, se sentían tan bien hasta que alguien interrumpió.
??????:no puede ser que te hallas caído, dañaste el momento
????:lo lamento, si no fuera por ustedes que me estaban aplastando!!!
?????:hey! a nosotros no nos eches la culpa!!
Devil:¿QUE HACEN AQUÍ MONTÓN DE INCOMPETENTES!!
?????(todos):ahhhhh!!!!*salen corriendo*
Devil: VUELVAN AQUÍ!!!!*Se va*
Dice:(despues de todo no fue tan malo como pense.....)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!Finalmente aquí esta el especial de 14 de febrero, aunque esta adelantado a la fecha, espero les haya gustado, nos vemos después! :) XD
ESTÁS LEYENDO
Mi alma junto a la tuya
Randomtrata de la historia de amor entre king Dice y Devil :v,no dejen que esta mala descripción de la historia los engañe. :)