capitulo 27

209 11 12
                                    

Después de días de planearlo todo, llego el día de la boda. A las 5:00 pm

Todo era alegría, algunos no estaban de acuerdo con nuestra relación pero era lo de menos ya que lo único que importaba era estar juntos para siempre. Y después de esto, nuestras vidas cambiarían para siempre, abriéndonos muchos caminos con diferentes posibilidades; es verdad que puede darme miedo, pero solo con estar junto a ti se que puedo logar todo, hasta lo imposible.

?????:¿hay alguien que se interponga (por alguna razón), que se una esta pareja?

De pronto los haters del DevilDice y del yaoi se levantaron con la intención de cancelar y arruinar la boda, pero los héroes de esta historia,( todos los fujoshis y fudanshis que leen esta historia), con arma en mano se fueron a la batalla, salvando así la boda, amarrando y tapándoles la boca 

?????:Si no hay nadie que se interponga, los declaro marido y marido, puede besar al novio XD

Fujoshis y Fudanshis:SIIIIII Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE!! XD XD XD :3 :3 :3. Bueno ahora LEMON *///-///*

//////++Desde aquí pongan la canción ++//////

La fiesta fue celebrada en un gran salón lleno de flores con las suficientes mesas para que todos los invitados entres incluyendo a las fujoshis y fudanshis .Los invitados iban colocando los regalos mientras entraban.

Padre(Dice):Ya que todos estamos reunidos, solo queremos decir unas palabras a la pareja, en especial a mi hijo Dice.

Madre(Dice) :Desde que conocí a tu padre, me enamore completamente de el y sabia que de ese amor vendrían cosas buenas, y una de las mejores cosas fue haberte tenido como hijo, tenia miedo ya que no sabia que hacer pero el solo verte buscándome, llamándome me hizo sentir preparada para ser madre y brindarte todo el amor posible .

Padre(Dice) :Desde el día en que te tuve en mis brasos,  Sabia que mi hijo algún día crecería, pero nunca pensé que seria tan rápido, que se convertiría en la gran persona que es hoy.Siempre sobresalías en todo demostrando que tu eres capas de hacer todo lo que tu te propones.

Dilla :aunque nuestros padres se enfermaron, te esforzaste para sacarnos adelante Nunca dejaste de esforzarte por nosotros, para mi siempre fuiste el mejor ejemplo que tuve de superación, mi confidente, mi mejor amigo por eso en este día te deseamos la mayor felicidad.

los 3: te amamos con toda el alma.

Dice se que do sin palabras, no sabia si sonreír o ponerse a llorar con todas las hermosas cosas que le dijeron su familia así que decidió abrasarlos fuertemente

Dice: gracias

madre(dice): no, gracias a ti por estar aquí con nosotros 

Dilla le entrego una carta a Devil y decia

dilla: y por supuesto no debe de faltar el novio, lo unico que te quiero decir es que sigas siendo tan buen seme como siempre, pero sobre todo que hagas feliz a mi onii-chan y le des duro contra el muro XD 

Devil:*sonrojado*

Dice:umm......Devil, ¿Estás bien?,¿Que es esa carta?

Devil:*reacciona*QUE!! CUANDO!??? DONDE???.NO,NO ES NADA JAJAJAJAJ*RISA NERVIOSA*

Narradora

La fiesta fue prendiéndose mas a las 8:00 pm y las bebidas alcohólicas no se hicieron esperar, la gente se descontrolo y comenzaron a irse a las 10 exactamente [escritora:para dejar que lo suyo ] toda borracha y un poco inconsciente, llegando al limite de casi desmallarse en el lugar.

La fiesta fue prendiéndose mas a las 8:00 pm y las bebidas alcohólicas no se hicieron esperar, la gente se descontrolo y comenzaron a irse a las 10 exactamente [escritora:para dejar que lo suyo ] toda borracha y un poco inconsciente, llegando al l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo parecido a esto)

Mi alma junto a la tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora