Narrador:
Manuel se quedó solo con Mayito, y el lo regaño,Manuel se quedó callado escuchando por que el sabía que todo lo que jazmín estaba sufriendo era su culpa,Brandon,Arely,Mayito y raul estaban enojados con e l pre ni mayor ni Raúl lo podían demostrar por que tras más que nada sus jefes,jazmín ya tenía puesto el chicharo y el programa estaba a punto de empezar el programa,entro a camerino a cambiarse y se topo a Manuel pero ella solo lo ignoro,el programa empezó y Jazmin tenía que fingir una sonrisa de nuevo.....Narra jazmín:
El programa empezó,y me aliste,salió primero Mayito y antes de que el hablara salí yo, tenía que mostrarme feliz,no quería que sus fans se preocuparan por ella, salió y empezó el show....Mayito• Bueno voy a decir mi reflexión,para poder presentar a la invitada de la seman....
Jazmin• Mayitooooooooo!!!!
Mayito•Hola mamacita como estás?
Jazmin• muy bien gordito ya sabes tratando de ser feliz y tú?
Mayito•muy bien jazmín,sabes que es lo que tenemos hoy?
Jazmin•creo que si, viene una invitada no?
Mayito•no estás feliz?
Jazmin•nop,por que ni siquiera la conozco no sé como sea ni nada así que no puedo estar ni feliz ni triste
Mayito• bueno vamos a comenzar si?
Jazmin• noooo, digo no espera déjame decirle algo a mis fans,hoy al final de el programa les tengo una noticia a los #Jazminliosos, para que estén al pendiente e.e
Mayito• wow, enserio? Que será? Bueno esperen al final de el programa,para esta noticia,pero bueno CO-MEN-ZA-MOS !!!!!!
(Mayito comenzó el programa,salieron las meseritas y empezó a cotorrear con ellas)
Mayito• Hola mis niñas, como están? Ya saben quien es la invitada de la semana?
Gaby•si Mayito es una amigisima mía que la quiero muchooo
Arely•nop, Mayito pero desde ya me cayó mal
Liz• a mí igual me cayó mal,peor pues tenemos que aguantar la semana no?
Mayito•pero por que les cayó mal? Que le hizo o que?
Arliz• No te podemos decir,pero es algo muy grave
Mayito•bueno,mejor presentemos a sus hermanitos y presentar a la invitada
(Mayito presentó a los meseritos salieron bailando)
Mayito•niños como andan o que?
Ruso•biens flor queriendo conocer a la invitada!!!
Brandon•bien señor,la verdad yo también querido conocerla pero solo por curiosidad 😒
Mayito• enserio niños? Y tú Manuel? Que dices de la invitada la conoces?
Manuel•si, si la conozco de vista,peor nada más,
Jazmin•si como no, de vista y de saliva,
Mayito• bueno ya, mejor aquí está la invitada y ella es MONICA CONTRERAS!!!!!!
(entro Mónica a el estudio y traía un vestido azul,peor fuerte,algo parecido al de jazmín,bailo e hizo todo hasta que Mayito la paro, y los fans empezaron a abucharla)
Mayito•hola mini, que bueno que nos visitas,espero y te sientas como en tu casa
Monica•gracias señor (la jente seguía gritando le pero no cosas buenas)
Mayito•haber haber por que gritan?
Jazmin• yo voy señor, haber por que grutas amiga?
Xxx•por que trae ti vestido,y ese solo es tuyo.
Jazmin•y tu amiga?
Xxx•por lo mismo ese color es solo tuyo
Gaby•haber, haber primero ese color es distinto el de Moni es diferente al de jazmín
Mayito•Haber fans de jazmín, el color es diferente al de Moni, no tienen por que faltarle al respeto se que quieren mucho a jazmín pero no le falten al respeto,bueno mejor vamos a bailar chizcuaz!!!!!
(Bailaron chizcuaz y al final siempre le daba el beso a jazmín, pero jazmín se quitó y se lo dió a Mónica,todo el público se quedó callado observando todo y hablando de lo que había pasado,)
Mayito•bueno si le cambias te lo pierdes.....
(Mandaron a corte,y todo el público empezó a gritar, jazmín se fue a camerino a prepararse para la sección,Manuel se quitó acercar a ella en diferentes ocasiones pero ella solo lo evitaba, pero Mónica no desperdiciaba la oportunidad, de acercarse a Manuel y Jazmin lo veía pero hacia como que no le importaba,la sección inicio, y salió estrellita bailando)
Estrellita• Hola gordito como estás?
Mayito• hola mamacita que andas haciendo por acá?
Estrellita•pues ya vez, gordito, te digo que día es hoy?
Mayito• Hay no? Lo vas a hacer hoy? Pues que no te estaban controlando?
Estrellita•a mi no me controlas, así que hoy es miercoleeeeeeeeees de perreo !!!! Ah ah ah (jazmín empezó a bailar, y de repente salió Snoopy *chizcuaz* y se le quedó viendo,quería gritarle que parará,que durará de bailar así peor no podía ya no era nada de jazmín y el no podía decir nada.....
ESTÁS LEYENDO
Instagram (snoomin)
RandomCreen en el amor a través de un celular yo no creia en el hasta que paso esto. 👤 _Snoopy08 te a seguido ❤️_snoopy08 le a gustado tu foto No lo conocía, solo sabia que teníamos un seguidor en común @brandonmeza01,y hay fue cuando todo comenzó ... . .